Coloca una bolsa de plástico sobre la escoba y despídete de la aspiradora.

¿Cómo decir adiós a la aspiradora y ahorrar dinero ? ¡Aquí está el truco rápido y fácil de la bolsa de plástico para poner en la escoba !

A diario, todos los hogares intentan tener la casa limpia, aunque el tiempo apremie. Para ello, la gente intenta ahorrar al máximo evitando utilizar la aspiradora todos los días. No siempre es fácil evitar el uso de la aspiradora, ya que este aparato se diseñó para eliminar el polvo y otros residuos, como migas y pelos.

Sin embargo, existe un truco muy útil que poca gente conoce utilizando una simple bolsa de plástico y una escoba clásica. Descubre cómo estos dos accesorios pueden transformarse en una aspiradora DIY .

¿Cómo puedo mantener limpio mi suelo?

Limpiar el suelo debe hacerse varias veces al día para verlo brillante y libre de polvo.

El polvo, los residuos, el pelo de sus amigos de cuatro patas, el pelo y la suciedad pueden acumularse en el suelo en sólo unas horas. Cuando utilizas una escoba demasiado suave para limpiar, lo único que consigues es esparcir la suciedad por todos los rincones de la casa. Por otro lado, si utilizas la aspiradora, puede consumir mucha electricidad.

Y ahí es donde entra el truco de la escoba con bolsa de plástico. Es perfecto para quitar la suciedad mientras ahorras dinero en la factura de la luz.

Bolsa de plástico en la escoba: un método increíble para descubrir enseguida

¿Quiere tener un suelo limpio y brillante mientras ahorra dinero? Hay que decir que una escoba no siempre es capaz de limpiar bien el suelo porque algunos restos se quedan atascados entre las cerdas.

Para evitar este tipo de problemas, coja una bolsa de plástico, introdúzcala dentro de su escoba y comience la sesión de limpieza. ¿Qué ocurrirá? El pelo, los residuos y el polvo se pegarán a la escoba y no tendrás que quitarlo todo con las manos. Para ello, utilice una bolsa de plástico electrostática que atrae y retiene los residuos.

El método de la bolsa de plástico en la escoba es una forma inteligente de eliminar el polvo sin ensuciarse las manos a la vez que se ahorra dinero. Inmediatamente después, todo lo que tiene que hacer es lavar el suelo para dejarlo limpio y brillante.

Para que este truco funcione, no olvides utilizar una escoba de cerdas duras. Esto se debe a que las cerdas suaves tienden a levantar el polvo, que se esparcirá más por toda la habitación. Si tienes una escoba de cerdas duras en casa, simplemente aplica el truco de la bolsa para un resultado final impecable.

Deja un comentario