Recicla tus viejos perfumes para dar un poco de sabor a tu maloliente cubo de basura.

¿Tu papelera huele mal y no sabes qué hacer? ¡Deshazte de ese mal olor utilizando este fantástico consejo !

El cubo de la basura se utiliza a diario en casi todos los hogares. Sin embargo, su principal inconveniente es que a menudo desprende malos olores inexplicables..

No puedes tener en casa nada que desprenda olores desagradables. Esto puede ser una fuente de gérmenes y bacterias que proliferarán por toda la casa. En ese caso, ¿cómo puedes parafumar el cubo de la basura utilizando un objeto muy sencillo ? Te sorprenderán los resultados que obtendrás.

Perfumar la papelera es un juego de niños si utilizas este sencillo y fantástico método

Cuando te decides a comprar una papelera en la que colocar la bolsa de basura, tienes que saber cómo cuidarla a diario. Al fin y al cabo, es obvio que necesitas tener una en casa, ya que es imposible dejar la bolsa de basura vacía. Además, hay que tener en cuenta que puede provocar malos olores en casa si no se limpia a la perfección.

Cuando compres el cubo, lo primero que debes hacer es limpiarlo todos los días con detergentes desinfectantes para eliminar el 90% de las bacterias que contiene. Para ello, hazte con un par de guantes y coge un paño, una esponja y un detergente a base de lejía. Después friega el cubo, déjalo secar y perfúmalo antes de meterlo en una bolsa nueva.

Pero, ¿cómo perfumarlo? Probablemente tenga en casa algunos perfumes muy antiguos que ya no utiliza y de los que le gustaría deshacerse. Cuando los perfumes caducan, la fragancia deja de durar en cuanto se aplica sobre la piel. Así que en lugar de tirarlos, puedes reciclarlos para añadir fragancia a tu cubo de la basura. Hay dos formas de utilizarlos con este fin.

La primera es vaporizar la fragancia directamente dentro de la papelera. A continuación, déjalo al aire libre durante un rato antes de colocar una bolsa de basura nueva y limpia. De esta forma, cada vez que abra la tapa del cubo, olerá algo espectacular. Además, puedes rociar la fragancia en un paño de microfibra. A continuación, pasa el paño por el interior del cubo limpio. Deja que se evapore durante un rato y luego pon una bolsa nueva.

Deja un comentario