CASA LIMPIA Y BRILLANTE, INCLUSO LAS EMPRESAS DE LIMPIEZA UTILIZAN ESTE TRUCO

¿Quieres conocer un truco para tener la casa limpia y reluciente sin gastar prácticamente nada? Vamos a descubrir cómo limpiar usando un ingrediente súper barato¡ .

Casa pulitissima con un ingrediente
Limpiar la casa con un solo ingrediente – Nanopress.com

¿Sabías que utilizando sal de una determinada manera puedes hacer la limpieza de tu casa de forma rápida, económica y con resultados brillantes? Así es, con este ingrediente natural a un coste muy bajo puedes hacer la limpieza de tu casa y obtener resultados brillantes.

Cualquier superficie quedará perfectamente limpia y brillante como nunca, y todo ello simplemente utilizando sal. ¡Descubramos cómo utilizar la sal para la limpieza del hogar!

Casa pulita
Limpiar la casa – nanopress.co.uk

LAS PROPIEDADES DE LA SAL

Indispensable en la cocina, la sal es un ingrediente natural barato y fácil de encontrar. Un remedio potente y eficaz para la mayoría de las tareas de limpieza del hogar, es excelente para suelos y muchas superficies, elimina fácilmente incluso las manchas más rebeldes y absorbe cualquier

Perfecto para combatir el moho y eliminar los malos olores, es un valioso aliado en la limpieza del hogar e incluso es utilizado por las empresas de limpieza por sus excelentes resultados. Adecuada para eliminar el sarro rápidamente, da brillo a las superficies precisamente porque elimina la grasa que se ha adherido a ellas. Aquí tienes un truco sobre cómo utilizar la sal para la limpieza del hogar.

EL TRUCO DE LA SAL PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR

Con este método sencillo y fácil, podrás hacer tu limpieza rápidamente y asegurarte de higienizarlo todo a la perfección. A continuación te explicamos cómo debes proceder:

  • Pon agua caliente en un barreño;
  • Añadir una cucharada de sal;
  • Añade también una cucharada de detergente lavavajillas.

Mezcla la solución con una cuchara y luego con la mano, removiendo el agua para producir un poco de espuma. La solución resultará ser una herramienta eficaz para eliminar la grasa del suelo y ahuyentar a los insectos.

CÓMO UTILIZAR LA SOLUCIÓN SALINA

Después de preparar la solución salina puedes utilizarla para realizar la limpieza del hogar. Coge una toalla esponja, sumérgela en la solución y escúrrela bien. Envuélvela en una escoba de suelo con base de plástico apta para fregar y empieza a fregar las superficies.

Pase la escoba de un lado a otro y elimine los restos de suciedad y grasa del suelo. Al hacerlo, verá que sus revestimientos de suelo quedarán relucientes.

Casa pulita
Limpiar la casa – Nanopress.co.uk

Truco de la sal en el cuenco

También puedes hacer el método de la sal en el bol. Pon agua caliente, una cucharada de sal y una cucharada de líquido lavavajillas en el bol. Ahora empapa una esponja de cocina y limpia el fregadero.

Deja actuar la solución durante 10 minutos y después aclara con abundante agua. La suciedad y la grasa habrán desaparecido y su fregadero estará reluciente. Puede utilizar la misma solución para limpiar otras superficies, como encimeras,; eliminando gérmenes y suciedad, e higienizándolas a la perfección.

Como hemos visto,el truco de la sal es realmente eficaz para la limpieza en el hogar y merece la pena utilizarlo tanto para ahorrar dinero como por los resultados que proporciona. Además, ¡te permite ahorrar de lo lindo!

Deja un comentario