¡Meto 3 tapones en la lavadora y todos me preguntan el secreto de mi colada!
Todos sabemos que el enjuague bucal es una herramienta muy útil para mejorar tu higiene bucal.
Sin embargo, si se utiliza de la manera correcta, puede resultar extremadamente eficaz incluso durante las tareas diarias .
Pero también se puede utilizar para dejar la lavadora perfectamente limpia y perfumar la ropa, evitando el mal olor debido al moho.
El proceso para conseguir fantásticas prendas es efectivo y rápido y además podrás ahorrar algo de dinero.
Enjuague bucal en la lavadora: así es como se utiliza.
Para tener ropa sin mal olor a moho y una lavadora limpia, no necesariamente es necesario utilizar lavadoras caras. De hecho, es posible obtener un resultado perfecto incluso ahorrando un poco de dinero.
Lo único que tienes que hacer es utilizar tu enjuague bucal y listo.
Además de estar indicado para una buena higiene bucal, gracias a sus propiedades antisépticas puede utilizarse para limpiar y desinfectar tu lavadora y tu ropa .
¿Cómo utilizar enjuague bucal en la lavadora?
A menudo, una lavadora un poco anticuada no puede garantizar un lavado excelente , especialmente cuando la ropa necesita un lavado que pueda eliminar la presencia de moho, tal vez en prendas como albornoces y toallas .
En estos casos, por tanto, el uso de enjuague bucal es prácticamente imprescindible precisamente porque su acción antiséptica y antibacteriana realmente puede marcar la diferencia.
Solo necesitas verter una taza llena de enjuague bucal directamente en el tambor de la lavadora para limpiar la máquina e iniciar un ciclo de lavado, o puedes verter 3 tapones completos de enjuague bucal sobre tu ropa . Luego puedes iniciar un lavado entre una temperatura de 40 y 60 grados , obviamente en función del color de las prendas colocadas en la lavadora. El resultado al final del lavado será perfumado y limpiado de la forma correcta.
El enjuague bucal no daña en absoluto tu ropa y no correrás el riesgo de irritar tu piel . Además, gracias a este truco le darás a tu ropa un olor maravilloso .
Consejo
El enjuague bucal también es perfecto para limpiar el desagüe del fregadero y eliminar sus malos olores. Para ello, solo necesitas verter una taza de enjuague bucal directamente en el desagüe del fregadero y dejar actuar el producto durante 30 minutos . Luego simplemente vierte un poco de agua tibia y el drenaje volverá a ser perfecto.