¿Cómo blanquear las sábanas? ¡Utiliza estos ingredientes blanqueadores!

¿Cómo hacer que tus sábanas sean blancas ? Quedarán blancas y relucientes.

Sigue leyendo para descubrir los ingredientes más eficaces para blanquear tus sábanas. No te arrepentirás de usarlos.

¿Cómo puedo conseguir sábanas muy blancas?

El blanco draps es súper elegante sobre la cama. Sin embargo, es muy difícil conservar la pureza de este color. Con el tiempo y bajo el efecto de la transpiración, el polvo y el contacto con otras prendas, el blanco puede volverse amarillo y esto te da la impresión de tener sábanas apagadas y envejecidas..

En este artículo, vamos a ofrecerte algunos consejos sencillos para blanquear las sábanas blancas y devolverles esa blancura original tan elegante y radiante. Ten por seguro que lo conseguirás.

Utiliza ingredientes blanqueadores que tengas en casa

Existen varios consejos para blanquear las sábanas blancas. Simplemente utilice los productos que tiene en su armario o despensa. Incluso puedes añadirlos directamente a la lavadora.

Añade 30 partes de peróxido de hidrógeno a un cubo de agua. Introduce las sábanas blancas y déjalas en remojo durante 2 horas. Aclara y lava las sábanas como de costumbre.

También puedes utilizar leche. Este método es especialmente adecuado para blanquear ropa blanca de algodón y sábanas blancas de algodón. Introdúcelas en un cubo lleno de leche y déjalas en remojo dentro durante unas horas. A continuación, aclara y lava la prenda en la lavadora.

El zumo de limón también es muy eficaz para blanquear las sábanas. Para ello, hierve un litro de agua y añade el zumo de 2 limones. Sumerge tus sábanas blancas durante 30 minutos en esta solución. Frota suavemente para eliminar las manchas y luego aclara. Por último, lava la prenda como de costumbre.

Además, si quieres que tus sábanas blancas brillen, lo mejor que puedes hacer es elegir un buen jabón al lavarlas. Llena un cubo con agua y añade 60 ml de jabón en polvo. Deja tus sábanas blancas en remojo durante 2 horas. Aclara y lava como de costumbre en la lavadora o a mano.

Debes saber que los rayos del sol actúan como un agente blanqueador. Para ello, no dudes en secar tus sábanas blancas y tu ropa blanca al aire libre y dejar que las invada la luz directa del sol.

Gracias a todos estos métodos, podrás mantener tus sábanas más blancas durante más tiempo..

Deja un comentario