Basta una taza de vinagre para acabar con estas molestias en el baño.

El cuarto de baño es una zona del hogar que a menudo guarda pequeñas sorpresas desagradables.

La lista es interminable, desde la cal hasta los anillos y el repentino olor desagradable que desprenden las tuberías.

¿Cómo solucionar estas molestias que te encuentras en el baño todos los días? La solución es muy sencilla: toma una taza de vinagre ¡y tu baño quedará como nuevo!

Piedra caliza

Aunque cada uno de nosotros intenta cada día eliminarla y no dejar que se acumule, la cal siempre está presente en una pequeña zona del cuarto de baño.

Para eliminarlo eficazmente, el vinagre es un desincrustante por excelencia. Así que puedes utilizarlo para hacerlo desaparecer para siempre.

Simplemente pon 1 taza de vinagre en un pulverizador con medio vaso de agua. A continuación, pulveriza la mezcla por todas las zonas afectadas.

Frotar con una esponja, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Molde

La cal no es el único problema del cuarto de baño. También está el moho, que puede causar estragos si no se trata a tiempo.

Durante los periodos de alta humedad, el moho se encuentra en ciertas zonas específicas como la ducha, las paredes o las juntas de los azulejos.

Una vez más, el vinagre puede acudir en tu ayuda gracias a su eficacia limpiadora. Es capaz de eliminar todo rastro de moho.

Para ello, empapa un paño en una taza con vinagre y aplícalo varias veces sobre el moho. A continuación, déjalo actuar durante al menos 10 minutos.

Pasado este tiempo, frota ligeramente para eliminar el resto de la mancha y ¡listo!

Malos olores

¿Alguna vez ha entrado en el cuarto de baño y ha olido ese insoportable olor a alcantarilla ? ¿Por no hablar de los desagradables olores a humedad, a cerrado y a moho? Normalmente, estos olores desagradables proceden de las alcantarillas.

Para deshacerte de él para siempre, utiliza una taza de vinagre. He aquí cómo.

Llena un cubo con agua muy caliente y añade una taza de vinagre.

A continuación, vierta la solución de vinagre por todos los desagües y déjela actuar toda la noche.

Al día siguiente, ¡los malos olores habían desaparecido por completo!

Aureolas amarillas

Los halos amarillos suelen presentarse en la taza del váter.

Es el resultado de que el agua corra por las tuberías independientemente de las cisternas de los inodoros, generando este tipo de suciedad a largo plazo.

Para decir adiós a este inconveniente, elige el vinagre, que es uno de los mejores remedios naturales.

Pon 1 taza de vinagre y el zumo de 1 limón en un pulverizador, rocía las zonas a tratar y deja actuar durante varias horas.

A continuación, frote enérgicamente con el cepillo y ya está.

Deja un comentario