¿Alguna vez ha probado a poner film transparente en la placa de cocción ? ¡Lo que ocurre es realmente increíble!
En todos los hogares, la limpieza es una tarea obligatoria que hay que hacer todos los días. Ya se trate de limpiar el cuarto de baño, el dormitorio o la cocina, el objetivo es tener un interior impecablemente limpio.
En los últimos tiempos, la limpieza se ha convertido en una especie de obsesión, sobre todo a raíz de la pandemia. Hoy en día, prestamos más atención a cosas en las que antes no nos fijábamos. Es más, la cantidad de dinero que gastamos en distintos productos para limpiar nuestros hogares ha aumentado de forma espectacular. Pero, ¿conocías el truco de poner film transparente en una placa de cocina ? Es un método que te sorprenderá.
Pon film transparente en la placa de cocción y resolverás un gran problema.
Cuando se piensa en limpiar, necesariamente se tiene en cuenta el uso de productos de calidad para hacerlo de la mejor manera. Según datos estadísticos, la mayoría de la gente ha comprado muchos productos de higiene doméstica desde la pandemia. Sin embargo, puedes ahorrar dinero en tu presupuesto de compras si utilizas este método de la abuela super eficaz.
Consiste en aplicar film transparente a la placa de cocción. Pero, ¿para qué sirve realmente? Bueno, es un truco que ayuda a eliminar las distintas manchas en la superficie que se crean en la placa de cocción. De hecho, evita dañar y rayar tu placa de cocción. ¿Cómo utilizar este método para que sea eficaz?
Lo primero que debe hacer es desmontar las rejillas y los quemadores de la placa de cocción. A continuación, coge un limpiador que utilices normalmente para limpiar toda la placa. A continuación, cúbralo con film transparente y déjelo actuar durante unos 30 minutos. Durante este tiempo, limpie las otras partes como los quemadores y la parrilla.
Tras el periodo de pausa, retire con cuidado la película transparente que ha eliminado parte de las manchas y la suciedad. A continuación, coge un paño de microfibra húmedo y pásalo por toda la encimera para eliminar tanto el resto de suciedad sobrante como, sobre todo, la espuma producida por el producto pulverizado. Sécala con un paño de algodón y vuelve a colocar el resto de piezas en su sitio. En pocos pasos, tendrá una placa de cocción realmente perfecta y limpia.