¿Sabía que esta magnífica planta ornamental puede adornar su hogar durante muchos años ? Todo lo que necesita es una pequeña cantidad de este inesperado ingrediente y listo para una larga vida.
Esta hermosa planta de flores elegantes y brillantes puede alegrar tu hogar, pero tiende a marchitarse con facilidad. Sin embargo, puedo ayudarte a cuidarla con este método : utiliza este original ingrediente y verás florecer tu planta durante años..
Cuando su anthurium florece, sus flores pueden durar más de dos meses. Y cuando se marchitan, hay que quitarlas rápidamente para que puedan formarse nuevas flores. Si consigues cuidar tu planta, puede vivir mucho tiempo.
Debe saber que existe un ingrediente especial que puede garantizarle una larga vida. Si lo utilizas para regar tu anthurium, tu planta puede vivir tres años o más.
Descubra el ingrediente secreto para un anturio duradero
A diferencia de muchas plantas, el anturio es una planta que no requiere cuidados específicos. Es una planta de interior que puede sobrevivir mucho tiempo si sabes cómo cuidarla.
Para que florezca correctamente, su único requisito es humedad. El anturio necesita una buena cantidad de humedad para recuperar su ambiente original de selva tropical. Por lo tanto, si tiene esta planta en casa y empieza a marchitarse, es posible que la humedad sea insuficiente. Para solucionar esto, le aconsejo que la instale lejos de fuentes directas de calor y del sistema de calefacción que pueden hacer que el ambiente sea seco y árido.
Pero lo que no sabes es ese ingrediente secreto que te da una planta que puede vivir durante años. ¿Quiere saber cuál es? Está a la venta en la mayoría de las tiendas y es polvo de avena. Es el ingrediente misterioso para hacer esa mezcla mágica que hará brillar tu anthurium.
Empieza por hervir 1000 ml de agua y añadir 2 cucharadas de avena en polvo. Cuando la mezcla esté lista, obtendrás un abono natural que fortifica tu anthurium al tiempo que garantiza una larga vida durante años.
Recomiendo utilizar este abono natural por la mañana. De este modo, tu planta tendrá el tiempo necesario para que la tierra absorba lentamente todos los nutrientes que le ofrece el agua de avena.
Además, no olvide que la tierra de su planta debe permanecer húmeda. Sin embargo, esto no significa que deba regar su anthurium todos los días. Lo ideal es regue cada 3 días durante la época estival y cada 6 días durante los periodos más fríos..