¿Sabías que esta planta elimina la energía negativa en el hogar? ¡Cultívala ahora!

Para tener un interior más acogedor y cálido, muchas personas optan por decorarlo con plantas ornamentales. Hoy en día, el mercado ofrece una amplia gama de plantas que se invitan a sí mismas en todos los interiores para alegrarlos de una manera perfecta.

Si no sabes qué planta poner en tu casa, te voy a desvelar una que encontrará un pequeño hueco en tu hogar. Seguro que ya la has visto en tu floristería: es la clivia o amarilis naranja. Según nuestros antepasados, esta planta era un imán para la buena suerte.

Si sólo eres un jardinero aficionado, debes saber que la clivia es una planta muy sencilla de cuidar. Además de decorar tu hogar, esta planta en casa te ayudará a neutralizar las vibraciones positivas según los principios del Feng shui.

Clivia: más que una planta decorativa

La clivia es una planta magnífica que realza su interior tenue. Nos gustan especialmente sus colores cálidos en tonos anaranjados que encajan con el ambiente de la estación de frío extremo.

Con sus 45 cm de altura y sus grandes hojas lanceoladas, la clivia atrae la mirada y el espíritu. Y cuando esta planta florece, es sinónimo de buenas noticias en la casa donde se encuentra.

Despídete de la energía negativa con clivia

La clivia, una planta milenaria, vuelve a los hogares. Para el arte del Feng Shui, esta planta simboliza la suerte y la felicidad. De hecho, tiene la capacidad de eliminar las energías negativas. Si se instala en la parte norte de la casa, se contempla como una planta especial. Es más, muchos creen que esta planta inspira a su dueño a hacer nuevos descubrimientos y logros.

Como esta planta evoca el sol, interviene en la armonización de la energía en el hogar. En otras palabras, ayuda a ordenar los campos energéticos de las personas que están en la casa. Según la tradición, se coloca una moneda en la clivia para reforzar sus poderes protectores.

Si quieres plantar clivia en casa, déjala en un despacho, en el salón o incluso en el recibidor pero no en el dormitorio. Su planta puede florecer en estos lugares, siempre que la temperatura sea suave y húmeda. En el dormitorio, puede provocar insomnio y afectar a los sueños.

Deja un comentario