¡Vierta este producto común por el fregadero para deshacerse de los atascos! ¡Ahorro garantizado!

El fregadero de la cocina al igual que el lavabo se obstruye a menudo debido a diversos tipos de suciedad. Sin embargo, el grado de atasco varía. Si no necesitas la ayuda de un profesional, te sugiero esta solución súper práctica para desatascar tu fregadero. Eligiendo esta técnica, no necesitas invertir en productos caros. ¡Lo que necesitas está ahí mismo, en la cocina!

Cuando se acumulan restos de comida u otras partículas en el desagüe, el resultado es sin duda atascos. Obstruirán los desagües cuando haya demasiados. Si el nivel de atasco es demasiado alto, la solución ideal es llamar a un fontanero para que resuelva su problema.

Sin embargo, si ves que el problema puede solucionarse sin la intervención de un profesional, puedes utilizar este sencillo método que te costará apenas unos euros.

Utiliza este producto corriente para desatascar el fregadero

Antes de probar esta solución de desatasco superfácil, hazte con un desatascador para liberar el agua que quede en el fregadero. Entonces, no sólo necesitarás líquido lavavajillas para eliminar los atascos que se hayan formado en tus tuberías.

Para una eficacia óptima, es necesario utilizar este producto doméstico con agua caliente. Para ello, añada agua hirviendo al desagüe del fregadero y déjelo durante unos minutos para que el calor haga su trabajo de desatasco. La función del agua hirviendo es eliminar los atascos que impiden el paso del agua..

Entonces entra en juego el detergente líquido. Basta con verterlo por el desagüe del fregadero después del agua hirviendo para neutralizar los depósitos de grasa y los restos de comida. Dejarlo actuar unos instantes y volver a añadir agua caliente. Al cabo de unos minutos, el agua correrá normalmente y los atascos habrán desaparecido por completo como por arte de magia. Sin embargo, tenga en cuenta que este truco sólo funciona para atascos ligeros y moderados..

Combina vinagre, bicarbonato sódico y sal para desatascar el fregadero

De ayer a hoy, algunos remedios siguen vigentes y sus famosas actuaciones no han envejecido ni un día. Este es el caso del vinagre blanco, el bicarbonato de sodio y la sal gruesa. Para desatascar el desagüe, puedes utilizarlos juntos o por separado.

Puedes echar primero el vinagre y luego añadir la mezcla de bicarbonato y sal. Verás que los atascos desaparecen en tiempo récord con estos remedios naturales.

Deja un comentario