Lavar el suelo es una de las tareas diarias más laboriosas. Sin embargo, ya no tiene que usar mucho el codo para dejarlo reluciente. He aquí un método secreto para conseguir un suelo impecable y perfumado. Los resultados le dejarán boquiabierto.
Todos los días tenemos que limpiar el suelo aunque sea una tarea agotadora. Para este tipo de limpieza, no hace falta derrochar en productos químicos que suelen ser caros y tóxicos.
De hecho, su alacena está equipada con ingredientes repletos de propiedades insospechadas para tener un suelo brillante en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tienes que buscarlos en tu cocina para limpiar e higienizar el suelo. Pero, ¿de qué ingrediente se trata?
Limpia el suelo: utiliza este remedio infalible
¿Cómo limpiar con el mínimo esfuerzo? He aquí un truco que combina eficacia y sencillez. En un tiempo récord, podrá disfrutar de un suelo limpio y perfumado sin el menor esfuerzo. Para ello, no necesita ninguno de los productos químicos que se venden en las tiendas. Todo lo que necesita es unos cuantos ingredientes sencillos y naturales en casa. Esta vez, utiliza cítricos para limpiar tus suelos.
En lugar de utilizar detergentes químicos y contaminantes de los supermercados, déjese seducir por la eficacia de los cítricos para un suelo limpio. Naranjas o limones, puede utilizarlos para deshacerse de las manchas y la suciedad que se adhieren al suelo. Totalmente naturales, estos productos son respetuosos con el medio ambiente. Además, no afectan a la salud. ¿Cómo se utilizan los cítricos?
He aquí cómo utilizar los cítricos para perfumar y abrillantar el suelo
Por el bien del planeta y de su salud, privilegie los ingredientes naturales a la hora de limpiar su hogar. Los cítricos siguen siendo una opción adecuada para limpiar el suelo. Además de su aroma, tienen excelentes propiedades limpiadoras.
Para utilizarlos, coge un cubo lleno de agua caliente. A continuación, vierta una cantidad generosa de zumo de naranja o limón. Mezcla bien y ya tienes un limpiador natural para limpiar tu suelo. Sin embargo, evita utilizar esta mezcla en superficies frágiles como el mármol, ya que puede dañarlo debido a su acidez.
Además, puede utilizar bicarbonato de sodio o incluso jabón de Marsella para abrillantar el suelo. Simplemente ponlos en agua caliente y tendrás una mezcla eficaz para limpiar el suelo