Combina estos diferentes ingredientes y no tendrás que limpiar tu ducha durante 1 mes. ¿Estás tentado?
¿Cómo tener una ducha impecable durante 1 mes? Aquí tienes los ingredientes cuidadosamente seleccionados para elaborar tu limpiador DIY.
¿Cómo puedo mantener limpia mi ducha?
Una ducha limpia es esencial para la higiene personal y doméstica. Es una de las estancias más utilizadas de la casa y, si descuidas su mantenimiento, la ducha puede convertirse en un auténtico caldo de cultivo de bacterias.
Para ello, es necesario limpiarla después de cada uso. Es una operación importante que permite que la suciedad y las partículas de producto desaparezcan. Para ello, utiliza un limpiador que contenga ácido cítrico o bicarbonato de sodio. A continuación, con una esponja o un cepillo, frota las paredes para eliminar los distintos restos.
Para limpiar tu ducha, utiliza productos específicos que no sean agresivos. Hay una amplia gama de productos en el mercado diseñados para que tu ducha brille. Estos productos son extraordinariamente eficaces en azulejos, cristales de ducha y superficies de plástico.
Aquí tienes el limpiador que puedes pulverizar en tu ducha para dejarla perfectamente limpia.
Limpiar la ducha puede ser un verdadero fastidio, sobre todo si la superficie está cubierta de cal y depósitos de champú y gel de ducha. Sin embargo, aquí tienes una forma fácil y económica de hacerla brillar. Todo lo que tienes que hacer es tomar estos pocos ingredientes comunes que ya tienes en casa y ¡combinarlos!
Para hacer este limpiador casero, toma una taza de alcohol desnaturalizado, una taza de peróxido de hidrógeno y una cucharada de detergente líquido y mézclalo bien. A continuación, añade una cucharada de detergente para lavavajillas y tres tazas de agua. Mezcla de nuevo. A continuación, utiliza esta mezcla en todas las zonas de tu ducha, deja actuar unos instantes y aclara generosamente con agua tibia.
Este limpiador de bricolaje es altamente eficaz para eliminar los restos de cal y toda la suciedad superficial. El alcohol desnaturalizado tiene un efecto desinfectante y el peróxido de hidrógeno es un excelente quitamanchas. Por último, el líquido lavavajillas y el líquido de aclarado están diseñados para eliminar la suciedad y hacer que tu ducha brille.
Si utiliza este limpiador natural todos los días, conseguirá una ducha limpia, brillante y libre de bacterias.