¿Sus orquídeas tienen las hojas amarillas? Esto es lo que tienes que hacer para devolverle la vida rápidamente.

¿Cómo conseguir que su orquídea con hojas podridas y amarillentas vuelva a la vida rápidamente ? Todo lo que tiene que hacer es seguir estos prácticos consejos.

Muchas personas aprecian tener vegetación en casa para calmar el espíritu. En los últimos años se han puesto de moda las orquídeas, que destacan por su elegancia y belleza. Por eso son perfectas para un interior refinado.

Orquídea: ¿cómo salvar las hojas amarillentas?

Si coloca plantas en sus hogares, se activa el fenómeno de la fotosíntesis mediante un intercambio entre el dióxido de carbono y el oxígeno. Como resultado, el aire de su hogar es siempre puro.

Además, hay plantas que son tus inestimables aliadas para deshacerte de la humedad. De hecho, pueden captar la humedad para evitar la formación de condensación responsable del moho en las paredes.

Pero eso no es todo. Las plantas son de gran utilidad para los insectos a la hora de mantener un buen equilibrio en el ecosistema. Polinizan las plantas para que produzcan flores y frutos.

Cuando piensa en plantas de interior, probablemente le venga a la cabeza la orquídea. Es una planta muy elegante, pero hay que cuidarla bien para que florezca correctamente. Por eso, las hojas de su orquídea pueden amarillear y pudrirse. ¿Qué puedes hacer al respecto?

He aquí el método esencial para salvar las orquídeas con hojas podridas.

Si no tienes un pulgar verde, puede ocurrir que tu orquídea se ponga amarilla y se pudra. Y entonces la única idea que te viene a la cabeza es tirarla porque ya no puedes salvarla. Pero estás completamente equivocado.

Si utiliza este método completamente natural basado en este sorprendente ingrediente, ¡va a ser testigo de algo inaudito!

Para ello, empieza por eliminar las hojas amarillas y podridas de tu planta luego corta el tallo con unas tijeras desinfectadas. Ahora tienes una planta bien limpia, y ahí es donde entra en juego este ingrediente inesperado. De hecho, simplemente espolvorea un poco de canela en polvo sobre tu orquídea y luego cúbrela con un vaso de plástico.

A partir de entonces, deberá regularmente el agua de su orquídea y notará que la canela actúa correctamente sobre su planta gracias a su poder curativo. Como resultado, puede esperar una planta sana y exuberante en poco tiempo.

Deja un comentario