Aplica pasta de dientes a sartenes quemadas: lo que ocurre te sorprenderá

Por qué hay tanta genteaplicando pasta de dientes a sartenes quemadas? Lo que ocurre inmediatamente después es imaginable. Si pruebas este truco, no dejarás de usarlo..

Pasta dentífrica: todos los usos de este producto que no sólo ayuda a la salud dental

Todos los días nos cuidamos limpiando nuestra piel, cabello y dientes. Estos últimos son la parte de nuestro cuerpo que nunca debemos descuidar.

Para lucir una sonrisa deslumbrante, una boca limpia y evitar problemas dentales, no hay mejor aliado que el dentífrico. Seguro que la utilizas a diario para cuidar de tu higiene bucal sin embargo, no todo el mundo sabe que este producto tan común también puede utilizarse de otras formas.

Dentifricio, il prodotto perfetto non solo per la pulizia dei denti
Pasta de dientes, el producto perfecto no sólo para limpiar los dientes – Nanopress.es

Sí, has leído bien. La pasta de dientes no sólo sirve para proteger nuestra salud dental sino que puede convertirse en un gran aliado a la hora de realizar las tareas domésticas. ¿No te lo crees? Te ponemos un ejemplo ahora mismo. Si mezclas una cucharada de pasta de dientes con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, obtendrás una mezcla pastosa que puedes utilizar para limpiar los sanitarios de tu baño.

Con este sistema, podrás olvidarte de la cal y de las antiestéticas manchas amarillas.¿Qué ocurre en cambio si pones pasta de dientes en las sartenes quemadas? El resultado te sorprenderá.Este truco es realmente sorprendente.

Qué ocurre cuando se aplica pasta de dientes a sartenes quemadas

La pasta de dientes es un producto increíble, un aliado perfecto para nuestra salud dental. Sin embargo, muchos desconocen que, gracias a sus principios activos,también puede utilizarse en la cocina o para solucionar algunos problemas comunes del hogar.

¿Sabes, por ejemplo, lo que ocurre si aplicas pasta de dientes a sartenes quemadas? Todo el óxido, suciedad e incrustaciones desaparecerán en un minuto!.

Dentifricio per pulire padelle bruciate

Hay tres técnicas< que puedes utilizar para conseguir resultados sorprendentes.La primera< es la siguiente:mezcla en un bol una cucharada de pasta de dientes, media taza de vinagre< (o limón) ydos cucharadas de bicarbonato de sodio..

Mezcla estos ingredientes. Se formará una crema, con la que deberás cubrir toda la superficie de tu sartén quemada. Unos minutos después, empieza a fregar con una esponja suave: prepárate para un resultado impresionante.

La segunda técnica consiste en añadir una cucharada de pasta de dientes a dos cucharadas de polvo de arcilla verde. Mezcla los dos ingredientes y utiliza la crema resultante para recubrir tus sartenes quemadas..

Deja actuar el producto durante 15 minutos y después acláralo con agua tibia y una esponja suave. Tus sartenes volverán a estar limpias y perfectas como recién compradas.

La última técnica< es la más fácil y rápida que puedes utilizar si no tienes los otros ingredientes que hemos mencionado anteriormente, o si tienes poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es poner un pomo de pasta de dientes en una esponja limpia y empezar a fregar la superficie de tu sartén u olla quemada.

Espera 10 minutos y aclara la vajilla con agua tibia. También puedes utilizar el dentífrico para limpiar la placa o el fregadero: ¡estas superficies volverán a brillar en segundos!

¿Por qué la pasta de dientes es un ingrediente tan importante para eliminar la suciedad, las incrustaciones carbonizadas y el óxido?  Son sus ingredientes activos los que consiguen tan buenos resultados.

Pasta de dientes consiste en sustancias que tienen una baja abrasividad pero aún así suficiente para eliminar diversas incrustaciones a la vez que previene la formación de manchas, no sólo en los dientes sino también en ollas y sartenes.

La pasta de dientes no sólo sirve para limpiar la vajilla, sino también para abrillantar la plata, ¿lo sabías? En este caso, sólo tienes que aplicar un poco de pasta de dientes en un paño o esponja ligeramente humedecidos y empezar a limpiar tus objetos: quedarán como nuevos.

Una vez más, puede utilizar pasta de dientes para:

  • limpia el teclado del ordenador o la pantalla del móvil;.
  • para limpiar hierro oxidado;.
  • para quitar manchas en muebles de madera.
  • para limpiar el horno;.
  • para limpiar teclas de piano;.
  • Para quitar manchas de la pared.

Alguna vez esperaste que un producto tan sencillo como la pasta de dientes pudiera serte útil para resolver tantas tareas domésticas? Ahora que has descubierto todos estos trucos, estamos seguros de que el dentífrico se convertirá en tu aliado no sólo para cuidar tu higiene bucal..

Deja un comentario