¿Te has manchado accidentalmente la ropa con tinta de bolígrafo? Esto suele ocurrir cuando te dejas el bolígrafo en el bolsillo y, de repente, gotea. No se puede quitar con el agua y el jabón habituales, pero hay un truco sencillo que puedes hacer. Sólo tienes que seguir estos pasos de House Keeper en Youtube.
Para eliminar la tinta de bolígrafo de la ropa, necesitas unos cuantos productos. La mayoría de ellos ya están en tu casa, así que ya no necesitas salir a comprarlos. Mis hijos dibujaron en mi top blanco favorito, y yo estaba desesperada por quitar las manchas. Probé este truco, ¡y sorprendentemente funcionó! Me alegré mucho de que se quitara en sólo unos minutos. Sigue leyendo o mira el vídeo a continuación para ver las instrucciones completas.
Materiales
- vinagre
- sal
- pasta de dientes blanca
- cepillo de dientes para fregar la mezcla
- agua caliente
- contenedor
Instrucciones
Primer paso:
Añade unas gotas de vinagre a la mancha de tinta del bolígrafo.
Segundo paso:
Añadir un poco de sal por encima, seguido de unas pastillas de dientes blancos
Paso 3:
Utiliza el cepillo de dientes para frotar la mancha, mezclando los ingredientes. Sigue frotando hasta que el tejido absorba la mezcla y la mancha se aclare un poco. Asegúrate de no frotar demasiado fuerte para no rasgar el tejido.
Paso 4:
Añade agua tibia a un recipiente y coloca la prenda. Déjala en remojo durante unos 15 minutos.
Paso 5:
Aclara el tejido y lávalo como lo harías normalmente. Si sigue teniendo alguna mancha, repite todo el proceso y déjala en remojo durante más tiempo.
¿Te ha gustado este sencillo consejo? Si es así, asegúrate de visitar House Keeper en Youtube. Tienen montones de trucos que son realmente efectivos. Apuesto a que aprenderás mucho de sus tutoriales en vídeo;