Suplemento clave para todas las plantas: tomates, calabacines y pepinos doblados

¿Quieres tener una cosecha abundante para poner en tu mesa? He aquí cómo. Desvela el secreto que seguramente desconocías. Este suplemento es la clave para multiplicar los productos de tu huerto.

Cosecha abundante con una técnica natural

Si tienes la oportunidad de dedicarte al cultivo de frutas y verduras eres realmente una persona afortunada. Con unos sencillos consejos, puedes llevar a tu mesa un montón de productos ecológicos y sanos que, sin duda, son buenos para tu organismo.

Prodotti dell'orto
Productos de jardinería – Nanopress.com

Esta es la temporada de los tomates, pepinos y calabacines. La siembra comenzó hace unos meses y continuará al menos hasta septiembre, dependiendo también de la variedad elegida.

Lo sabemos, se necesita paciencia y perseverancia para que pueda cosechar los frutos de su huerto. Sin embargo, existen muchas técnicas naturales que realmente pueden acelerar el crecimiento de estos extraordinarios productos.

Hoy queremos hablarte de un suplemento que administrado a tus plantas te permitirá tener abundantes frutos. Aquí tienes la receta que debes conocer.

Suplemento clave para todas las plantas: para que den muchos frutos

Cuando uno se pone a sembrar no puede esperar a recoger los frutos. Esta es la época del año perfecta para sembrar calabacines, tomates y pepinos.

Obviamente, la cosecha también varía en función de la variedad comprada y sembrada. Pero si sembraste tus plantones en marzo, hoy ya deberías empezar a cosechar los productos de tu huerto..

Si notas que el crecimiento de tus plantas es lento, probablemente sea porque necesitan algo de ayuda. Hoy queremos revelarte la receta secreta para elaborar un suplemento que te dará muchos frutos. Para crear este elixir, necesitarás muy poco tiempo pero, sobre todo, sólo unos pocos ingredientes.

Tanto si eres un pulgar verde experimentado como si no, sabes muy bien que las plantas, al igual que los seres humanos,pueden enfermar.Sólo hace falta una plaga para ver cómo el trabajo de meses se esfuma. Por eso siempre debes cuidar maniáticamente tus plantas.

Tomates, calabacines y pepinos son las plantas que con más facilidad pueden enfermar y, por tanto, las que debes cuidar con más especial esmero. En este sentido, existe un ingrediente que puede ayudar a que tus plantas se salven y tu cosecha sea sana y abundante: hablamos del yodo.

Iodio per raccolto abbondante
Yodo para cosechas abundantes – Nanopress.es

Puede que no lo sepa, pero es precisamente el yodo el que regula el nitrógeno que es esencial para el crecimiento y desarrollo de las plantas y, por consiguiente, de los frutos. Si su planta tiene suficiente yodola captación de oxígeno se normaliza y regulariza. El mismo proceso de fotosíntesis tendrá lugar correctamente.

El yodo también es un excelente insecticida y mantiene especialmente hongos y bacterias alejados de sus plantas. Le recomendamos que adquiera yodo al 5% en una farmacia.

Como la solución es bastante concentrada,tendrás que diluirla. Esto es lo que tendrá que hacer:  vierta 40 gotas de yodo en 2 litros de agua y añada 15 ml de peróxido de hidrógeno. ¡Su suplemento está listo!

Con esta solución podrás proteger tus plantas, especialmente las de tomate y calabacín, de enfermedades tan extendidas como el mildiu. Una vez hecho este suplemento, vierte en la tierra y repite esta operación una vez a la semana durante al menos un mes: verás cómo no sólo las plantas crecen rápidamente sino que, sobre todo, sus frutos brotan en abundancia.

Este remedio es realmente efectivo y estupendo si quieres llevar muchos productos de tu huerto a tu mesa. Por supuesto, también tenemos para ti otras ideas naturales y ecológicas que pueden ayudarte a conseguir el mismo resultado.

Por ejemplo, puedes preparar una receta a base de bicarbonato sódico y leche. Estos dos ingredientes mezclados dan como resultado un pesticida verdaderamente potente que siempre protegerá tus plantas de enfermedades y, al mismo tiempo, producirá muchos frutos en tu planta.

Las soluciones naturales existen, sólo tienes que aprovechar el poder de la naturaleza. Deja de comprar fertilizantes químicos o pesticidas y empieza a fabricar suplementos orgánicos o fertilizantes a partir de ingredientes naturales. Con esta técnica que te hemos mostrado tendrás una cosecha increíble y abundante. Tus plantas florecerán entonces rápidamente y parecerán sanas y vigorosas.

Deja un comentario