El verano y el invierno nunca faltan. Dispuestos a infestar hogares y jardines con su presencia, deshacerse de las chinches parece imposible. Sin embargo, existe una solución que muy pocos conocen: ¡le explicamos cómo deshacerse de una chinche en 40 segundos!.
¿Los bichos también han invadido tus jardines? No puedes quitártelos de la ropa? Están siempre revoloteando por la casa y los espacios exteriores con ese molesto zumbido? Entonces debes probar esta técnica para deshacerte de ellos para siempre: en sólo 40 segundos podrás solucionar el problema.
Insectos, qué son y cómo eliminarlos
Infecciones definidas como cosmopolitas porque habitan en todos los continentes de la Tierra, las chinches pueden resultar realmente molestas. Si se pisan por accidente,dejan un olor nauseabundo, si se dejan en interiores, se pegan a cortinas y ropa, y en el jardín, acaban destruyendo plantas frutales y mucho más.
Científicamente, se denominan insectos hemorrágicos. Un chinche puede reconocerse por su característico color verde que, sin embargo, puede inducir a error. Debe saber que, según la estación del año, este insecto adopta una coloración diferente: verde en verano, marrón púrpura en otoño/invierno.
Aunque se trata de un insecto que, como ya hemos dicho, está extendido por todo el mundo, prefiere sobre todo las zonas mediterráneas. Sin embargo, hay dos lugares en los que nunca se han encontrado chinches: el continente ártico y el antártico. En cualquier caso, no sobreviven en lugares donde la temperatura exterior o interior sea inferior a 5 grados..
Deshacerse de las chinches parece una tarea titánica. Si aún no has encontrado la solución, sigue leyendo porque estamos a punto de desvelarte un sistema que salvará tu vida y tu jardín: en tan sólo 40 segundos podrás deshacerte de estos insectos para siempre.
Cómo deshacerse de un insecto en 40 segundos
Los chinches se alimentan de la savia de las plantas< y esto es realmente un problema si tienes un jardín que cuidar. Si tú también has probado todos los remedios posibles para intentar deshacerte de estos insectos pero sin resultado, te aconsejamos que sigas leyendo porque tenemos una solución definitiva para ti..
Puedes despedirte definitivamente de los bichos en 40 segundos si utilizas este sistema que sólo conocen los jardineros experimentados. Sólo necesitas un ingrediente fácil de conseguir: se trata de jabón blando potásico.
Es un ingrediente natural que no daña las plantas ni los cultivos pero al mismo tiempo extermina los bichos. ¿Tiempo para actuar? Muy corto:¡sólo 40 segundos! Preste atención a la dosificación: necesita 1500 ml por 1000 litros de agua. Puedes utilizar la clásica bomba de mochila si tienes una y es la técnica más recomendada, o si tienes un jardín pequeño, incluso un pulverizador de gran capacidad.
El tratamiento debe realizarse siempre a última hora de la tarde, cuando las flores se están cerrando y no hay riesgo de dañarlas. Se debe proceder a limpiar las plantas de bichos siguiendo un orden preciso a saber, primero de arriba abajo y luego de abajo arriba. 5 minutos después del tratamiento, es necesario volver a mojar las plantas pero sólo con agua para que el jabón desaparezca por completo.
A continuación, repetir el tratamiento a intervalos de 10 días: Adiós bichos con este sistema que es natural, barato y sobre todo rápido y eficaz. Además