Me encanta añadir hierbas a mi comida y siempre he querido tener un jardín de hierbas. No tenemos espacio para ello, pero tenemos una ventana en la cocina, así que pensé en hacer una jardinera de ventana DIY en su lugar. Me alegro de haber encontrado este sencillo tutorial de Make or Break Shop, ¡y ahora tengo hierbas frescas en casa!
Materiales
- macetero
- 5 piezas de piquetes de valla
- 2 trozos de tabla de cedro 1x4x6
- cola para madera
- clavos brad
- papel de lija
- tornillo para tarima
- tierra para macetas
- plantas
Nota: las dimensiones se basan en el contenedor de la maceta
Instrucciones
Primer paso:
Construye el marco de la caja. Corta los tablones de cedro de la valla en trozos de 1″ de grosor.
Segundo paso:
Mida las dimensiones de su jardinera y corte el marco de la base basándose en ese tamaño. Asegúrese de añadir 2,5 cm tanto a lo ancho como a lo largo para tener en cuenta las estacas que se fijarán en el interior. Repita el proceso para hacer 2 marcos para la parte superior e inferior.
Tercer paso:
Sujeta el marco con cola para madera y clavos de cabeza plana.
Paso 4:
Haz los piquetes de madera. Córtalos a medida para dejar un hueco de 1/2″ en la parte inferior y de 1/4″ en la superior. Esto permitirá que el labio superior del contenedor de flores se extienda más allá del marco y se inserte la base. Dividir la diferencia en ambos lados del marco y fijarlo con pegamento y clavos brad.
Paso 5:
Corta los soportes verticales y pégalos en su sitio. Une los soportes verticales entre sí en las esquinas.
Paso 6:
Fije el marco superior encolándolo y clavándolo. Se colocará encima de los soportes verticales y se fijará a los piquetes interiores.
Paso 7:
Mide la anchura de la parte inferior y, a continuación, corta dos piquetes del mismo tamaño basándote en la medida. Pégalos y clávalos en su sitio.
Paso 8:
Haz el labio. Corte un listón de madera de la misma anchura que las piezas utilizadas para el marco, del tamaño de su caja. Las esquinas se cortarán en un ángulo de 45 grados con una sierra ingletadora. Fíjalas con pegamento y clavos brad.
Paso 9:
Lijar y recubrir.
Paso 10:
Corte un trozo de piquete. Debe caber dentro del marco trasero. Taládralo en la pared. A continuación, coloque el yeso contra el tablero y taladre dos tornillos de 3″ desde el interior de la jardinera.