A la pregunta «¿Para qué sirve la Aspirina?» todo el mundo respondería inmediatamente «Para que desaparezcan los dolores de cabeza«. La mayoría desconoce que la aspirina se puede utilizar de mil maneras para el cuidado personal y del hogar.
En esta guía, descubrirás la cantidad de formas en que puedes utilizarla, que son realmente increíbles. ¿Alguna vez pensaste que podrías usar aspirina en el inodoro? Sabes por qué se utiliza en el inodoro y qué ocurre si lo pruebas? Los resultados son asombrosos: no podrás pasar sin ella.
ASPIRINA EN EL VÁTER Y MÁS: LOS MIL USOS DE LA PASTILLA PARA EL DOLOR DE CABEZA
Antes de que te desvele el uso de la aspirina en el baño que quizás no esperas, debes saber que la famosa pastilla para el dolor de cabeza puede servir para solucionar muchos problemas. Contiene una molécula, el ácido salicílico, que presume de grandes propiedades.
Entre los diversos usos para el cuidado personal y del hogar, gracias a las propiedades del ácido salicílico que contienen ciertos cosméticos para el cuidado de la piel, se recomienda para combatir el acné y los granos. ¿Sabías que puedes frotarte la cara con una aspirina y obtener un cosmético sin coste alguno?
Algunas personas utilizan aspirina para hacer pediluvio: basta con disolverla en agua tibia. Suaviza la piel, incluidos callos y durezas.
En cuanto a los cuidados en el hogar, nos gustaría destacar el uso de la aspirina en la lavadora. Es capaz de blanquear la ropa, prendas de color claro (sábanas, toallas, paños de cocina).
Pero ahora centrémonos en el retrete. La aspirina en el retrete tiene un efecto increíble. Descúbrelo y nunca la dejarás.
Aspirina en el agua: cómo utilizarla
Al igual que con la colada, la aspirina puede blanquear el inodoro.
Elimina las manchas amarillas y las incrustaciones
que se forman debido al agua estancada y al uso poco frecuente del inodoro. También elimina inmediatamente cualquier residuo de jabón. ¿Cómo se utiliza la aspirina en el inodoro?
Aquí cómo proceder:
- En primer lugar, disuelve o tritura 5 aspirinas y, a continuación, añádelas a un jabón limpiador, preferiblemente líquido;
- Vierta la mezcla en el inodoro y déjela durante unos 30 minutos;
- Tira de la cadena y abre los ojos. Tu inodoro vuelve a brillar.
La aspirina disuelta en agua y jabón no sólo sirve para fregar la taza del váter, sino también para desincrustar superficies duras, sobre todo las de cerámica. Basta con mojar una esponja en la mezcla y pasarla por donde sea necesario, dejándola actuar durante media hora.
Por último, empapa una esponja en agua tibia y aclara. Manchas, incrustaciones y