Usamos SOĽ todos los días, pero ni se nos ocurriría: Prueba este truco: ¡ha ayudado a mucha gente!

La sal es uno de los aromas más antiguos. Sin sal, no podemos imaginar el sabor de nuestros platos favoritos.

Pero aquí hay 15 pruebas de que la sal no sólo pertenece a la cocina.

Es mucho más útil.

El mejor herbicida sin productos químicos



¿Cómo se preparan los herbicidas?

Mezcla 4 litros de vinagre con 250 g de sal y 1 cucharadita de detergente.

Mezcle esta mezcla en un recipiente con pulverizador y rocíela directamente sobre las malas hierbas. Las malas hierbas se marchitarán tras la aplicación de esta solución.



Es simple, pero probado el año pasado y muy eficaz – también es genial para las malas hierbas y la hierba que está creciendo demasiado en su pavimento o guijarros ornamentales.

También teníamos este problema en nuestro patio y este producto eliminó las malas hierbas enseguida.

Acabo de recoger los trozos marchitos en un cubo.

El mejor limpiador y eliminador de olores para lavadoras



Mi suegra me dijo que el vinagre solo no basta para quitar el olor, y efectivamente es cierto.

Pruébelo y se sorprenderá de lo que puede hacer esta combinación.

Necesitamos:

1 litro de vinagre

1 kg de sal común (yo no tenía en casa, así que utilicé ¾ de cucharadita)

Procedimiento:

Echa sal en la lavadora vacía y vierte el vinagre.

Ajuste la temperatura a 90 grados y encienda el ciclo.

Cuando el agua se haya calentado a esta temperatura, apágala y déjala reposar durante 3-4 horas.

A continuación, basta con activar el aclarado sin escurrir. Para mí, este procedimiento ha salvado mi lavadora, la colada vuelve a oler bien y ni siquiera necesito suavizante.

Sólo añado detergente en polvo y vinagre de vez en cuando a la lavadora.

El desagüe está libre en este momento



Necesitamos:

200 g de sal

200 g de levadura en polvo

(También puedes utilizar la mitad de una tanda o guardar el resto para más tarde, nunca se sabe cuándo lo necesitarás).

150 ml de vinagre caliente

Agua hirviendo

Procedimiento:



Mezclar el polvo con la sal, mezclar bien y verter por el desagüe.

No tenemos que gastar todo el lote, podemos usar el resto más tarde. Para espolvorear mejor, utiliza un azucarero, por ejemplo. Verter una taza de  vinagre calentado sobre la mezcla.

A continuación, vierte agua caliente por el desagüe.

Ya está, ¡el desagüe se libera de nuevo! 🙂

Protege la cortina de ducha del moho



Basta con lavar la cortina de ducha en agua salada después de comprarla. El moho no tendrá ninguna oportunidad.

En la colada, en la leche, aunque no tengas tiempo de lavar

Si quieres montar la nata o la clara más rápido y sobre todo para que tengan una textura más esponjosa, añade un poco de sal al principio del batido.

Si has abierto una caja de leche o nata debes saber que te durarán mucho más si les echas un poco de sal.

Una pequeña cantidad de sal no cambiará el sabor, pero le ahorrará dinero.

Mi abuela siempre hacía esto cuando no quería perder su preciada leche. 🙂



Si has comprado una toalla nueva, que usas por primera vez, sabes lo bien que sienta.

Sin embargo, las toallas pierden su suavidad y capacidad de succión con los lavados graduales, resultan incómodas al tacto y huelen de lo más perfumadas. Para evitar esta sensación, añade 1 taza de sal al lavado a la primera oportunidad.

Así te asegurarás de que las toallas estén en perfectas condiciones.



Si no has tenido tiempo de lavar tu camisa o camiseta y te preocupan los malos olores, prueba este truco.

Mezclar 4 cucharadas de sal con 1 litro de agua caliente.

Pulveriza sobre las axilas y, cuando el líquido se seque, el olor también habrá desaparecido. Además, esta idea también te ayudará a eliminar más fácilmente las marcas amarillas de la ropa blanca.

Alivia el picor

Una picadura de mosquito puede ser un verdadero dolor. Sin embargo, puedes solucionar el picor de inmediato: sólo tienes que mezclar sal con un poco de agua hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplícala en la zona de la picadura y listo.

Échale champú



La sal puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar así la nutrición necesaria para el crecimiento y la fortaleza del cabello.

Además, la sal ayuda a combatir la caspa y absorbe la grasa, que es excesiva sobre todo en cabellos de engrase rápido.

Incluso la sal de mesa común puede hacer todo esto, y la sal marina contiene valiosas vitaminas y minerales que se encuentran en el agua de mar y se los suministra a su cabello.

Todo lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de sal a tu champú habitual y lavarte el pelo como de costumbre.

También puedes espolvorear un poco de sal en cada tanda de champú. El pelo se mantendrá más fresco durante más tiempo y conservará su esponjoso volumen.La sal es uno de los aromas más antiguos. Sin sal, no podemos imaginar el sabor de nuestros platos favoritos.Pero aquí hay 15 pruebas de que la sal no sólo pertenece a la cocina.Es mucho más útil.El mejor herbicida sin productos químicos

¿Cómo se preparan los herbicidas?Mezcla 4 litros de vinagre con 250 g de sal y 1 cucharadita de detergente.Mezcle esta mezcla en un recipiente con pulverizador y rocíela directamente sobre las malas hierbas. Las malas hierbas se marchitarán tras la aplicación de esta solución.

Es simple, pero probado el año pasado y muy eficaz – también es genial para las malas hierbas y la hierba que está creciendo demasiado en su pavimento o guijarros ornamentales.También teníamos este problema en nuestro patio y este producto eliminó las malas hierbas enseguida.Acabo de recoger los trozos marchitos en un cubo.El mejor limpiador y eliminador de olores para lavadoras

Mi suegra me dijo que el vinagre solo no basta para quitar el olor, y efectivamente es cierto.Pruébelo y se sorprenderá de lo que puede hacer esta combinación.Necesitamos:1 litro de vinagre1 kg de sal común (yo no tenía en casa, así que utilicé ¾ de cucharadita)Procedimiento:Echa sal en la lavadora vacía y vierte el vinagre.Ajuste la temperatura a 90 grados y encienda el ciclo.Cuando el agua se haya calentado a esta temperatura, apágala y déjala reposar durante 3-4 horas.A continuación, basta con activar el aclarado sin escurrir. Para mí, este procedimiento ha salvado mi lavadora, la colada vuelve a oler bien y ni siquiera necesito suavizante.Sólo añado detergente en polvo y vinagre de vez en cuando a la lavadora.El desagüe está libre en este momento

Necesitamos:200 g de sal200 g de levadura en polvo(También puedes utilizar la mitad de una tanda o guardar el resto para más tarde, nunca se sabe cuándo lo necesitarás).150 ml de vinagre calienteAgua hirviendoProcedimiento:

Mezclar el polvo con la sal, mezclar bien y verter por el desagüe.No tenemos que gastar todo el lote, podemos usar el resto más tarde. Para espolvorear mejor, utiliza un azucarero, por ejemplo. Verter una taza de  vinagre calentado sobre la mezcla.A continuación, vierte agua caliente por el desagüe.Ya está, ¡el desagüe se libera de nuevo! :-)Protege la cortina de ducha del moho

Basta con lavar la cortina de ducha en agua salada después de comprarla. El moho no tendrá ninguna oportunidad.En la colada, en la leche, aunque no tengas tiempo de lavarSi quieres montar la nata o la clara más rápido y sobre todo para que tengan una textura más esponjosa, añade un poco de sal al principio del batido.Si has abierto una caja de leche o nata debes saber que te durarán mucho más si les echas un poco de sal.Una pequeña cantidad de sal no cambiará el sabor, pero le ahorrará dinero.Mi abuela siempre hacía esto cuando no quería perder su preciada leche. 🙂

Si has comprado una toalla nueva, que usas por primera vez, sabes lo bien que sienta.Sin embargo, las toallas pierden su suavidad y capacidad de succión con los lavados graduales, resultan incómodas al tacto y huelen de lo más perfumadas. Para evitar esta sensación, añade 1 taza de sal al lavado a la primera oportunidad.Así te asegurarás de que las toallas estén en perfectas condiciones.

Si no has tenido tiempo de lavar tu camisa o camiseta y te preocupan los malos olores, prueba este truco.Mezclar 4 cucharadas de sal con 1 litro de agua caliente.Pulveriza sobre las axilas y, cuando el líquido se seque, el olor también habrá desaparecido. Además, esta idea también te ayudará a eliminar más fácilmente las marcas amarillas de la ropa blanca.Alivia el picorUna picadura de mosquito puede ser un verdadero dolor. Sin embargo, puedes solucionar el picor de inmediato: sólo tienes que mezclar sal con un poco de agua hasta obtener una consistencia pastosa. Aplícala en la zona de la picadura y listo.Échale champú

La sal puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar así la nutrición necesaria para el crecimiento y la fortaleza del cabello.Además, la sal ayuda a combatir la caspa y absorbe la grasa, que es excesiva sobre todo en cabellos de engrase rápido.Incluso la sal de mesa común puede hacer todo esto, y la sal marina contiene valiosas vitaminas y minerales que se encuentran en el agua de mar y se los suministra a su cabello.Todo lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de sal a tu champú habitual y lavarte el pelo como de costumbre.También puedes espolvorear un poco de sal en cada tanda de champú. El pelo se mantendrá más fresco durante más tiempo y conservará su esponjoso volumen.La sal es uno de los aromas más antiguos. Sin sal, no podemos imaginar el sabor de nuestros platos favoritos.Pero aquí hay 15 pruebas de que la sal no sólo pertenece a la cocina.Es mucho más útil.El mejor herbicida sin productos químicos

¿Cómo se preparan los herbicidas?Mezcla 4 litros de vinagre con 250 g de sal y 1 cucharadita de detergente.Mezcle esta mezcla en un recipiente con pulverizador y rocíela directamente sobre las malas hierbas. Las malas hierbas se marchitarán tras la aplicación de esta solución.

Es simple, pero probado el año pasado y muy eficaz – también es genial para las malas hierbas y la hierba que está creciendo demasiado en su pavimento o guijarros ornamentales.También teníamos este problema en nuestro patio y este producto eliminó las malas hierbas enseguida.Acabo de recoger los trozos marchitos en un cubo.El mejor limpiador y eliminador de olores para lavadoras

Mi suegra me dijo que el vinagre solo no basta para quitar el olor, y efectivamente es cierto.Pruébelo y se sorprenderá de lo que puede hacer esta combinación.Necesitamos:1 litro de vinagre1 kg de sal común (yo no tenía en casa, así que utilicé ¾ de cucharadita)Procedimiento:Echa sal en la lavadora vacía y vierte el vinagre.Ajuste la temperatura a 90 grados y encienda el ciclo.Cuando el agua se haya calentado a esta temperatura, apágala y déjala reposar durante 3-4 horas.A continuación, basta con activar el aclarado sin escurrir. Para mí, este procedimiento ha salvado mi lavadora, la colada vuelve a oler bien y ni siquiera necesito suavizante.Sólo añado detergente en polvo y vinagre de vez en cuando a la lavadora.El desagüe está libre en este momento

Necesitamos:200 g de sal200 g de levadura en polvo(También puedes utilizar la mitad de una tanda o guardar el resto para más tarde, nunca se sabe cuándo lo necesitarás).150 ml de vinagre calienteAgua hirviendoProcedimiento:

Mezclar el polvo con la sal, mezclar bien y verter por el desagüe.No tenemos que gastar todo el lote, podemos usar el resto más tarde. Para espolvorear mejor, utiliza un azucarero, por ejemplo. Verter una taza de  vinagre calentado sobre la mezcla.A continuación, vierte agua caliente por el desagüe.Ya está, ¡el desagüe se libera de nuevo! :-)Protege la cortina de ducha del moho

Basta con lavar la cortina de ducha en agua salada después de comprarla. El moho no tendrá ninguna oportunidad.En la colada, en la leche, aunque no tengas tiempo de lavarSi quieres montar la nata o la clara más rápido y sobre todo para que tengan una textura más esponjosa, añade un poco de sal al principio del batido.Si has abierto una caja de leche o nata debes saber que durarán mucho más si les echas un poco de sal.Una pequeña cantidad de sal no cambiará el sabor, pero le ahorrará dinero.Mi abuela siempre hacía esto cuando no quería perder su preciada leche. 🙂

Si has comprado una toalla nueva, que usas por primera vez, sabes lo bien que sienta.Sin embargo, las toallas pierden su suavidad y capacidad de succión con los lavados graduales, son desagradables al tacto y huelen de lo más perfumadas. Para evitar esta sensación, añade 1 taza de sal al lavado a la primera oportunidad.Así te asegurarás de que las toallas estén en perfectas condiciones.

Si no has tenido tiempo de lavar tu camisa o camiseta y te preocupan los malos olores, prueba este truco.Mezclar 4 cucharadas de sal con 1 litro de agua caliente.Pulveriza sobre las axilas y, cuando el líquido se seque, el olor también habrá desaparecido. Además, esta idea también te ayudará a eliminar más fácilmente las marcas amarillas de la ropa blanca.Alivia los picoresUna picadura de mosquito puede ser un verdadero dolor. Sin embargo, puedes solucionar el picor de inmediato: sólo tienes que mezclar sal con un poco de agua hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplícala en la zona de la picadura y listo.Échale champú

La sal puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar así la nutrición necesaria para el crecimiento y la fortaleza del cabello.Además, la sal ayuda a combatir la caspa y absorbe la grasa, que es excesiva sobre todo en cabellos de engrase rápido.Incluso la sal de mesa común puede hacer todo esto, y la sal marina contiene vitaminas y minerales preciosos que se encuentran en el agua de mar y los suministran a tu cabello.Todo lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de sal a tu champú habitual y lavarte el pelo como de costumbre.También puedes espolvorear un poco de sal en cada tanda de champú. El pelo se mantendrá más fresco durante más tiempo y conservará su esponjoso volumen.La sal es uno de los aromas más antiguos. Sin sal, no podemos imaginar el sabor de nuestros platos favoritos.Pero aquí hay 15 pruebas de que la sal no sólo pertenece a la cocina.Es mucho más útil.El mejor herbicida sin productos químicos

¿Cómo se preparan los herbicidas?Mezcla 4 litros de vinagre con 250 g de sal y 1 cucharadita de detergente.Mezcle esta mezcla en un recipiente con pulverizador y rocíela directamente sobre las malas hierbas. Las malas hierbas se marchitarán tras la aplicación de esta solución.

Es simple, pero probado el año pasado y muy eficaz – también es genial para las malas hierbas y la hierba que está creciendo demasiado en su pavimento o guijarros ornamentales.También teníamos este problema en nuestro patio y este producto eliminó las malas hierbas enseguida.Acabo de recoger los trozos marchitos en un cubo.El mejor limpiador y eliminador de olores para lavadoras

Mi suegra me dijo que el vinagre solo no basta para quitar el olor, y efectivamente es cierto.Pruébelo y se sorprenderá de lo que puede hacer esta combinación.Necesitamos:1 litro de vinagre1 kg de sal común (yo no tenía en casa, así que utilicé ¾ de cucharadita)Procedimiento:Echa sal en la lavadora vacía y vierte el vinagre.Ajuste la temperatura a 90 grados y encienda el ciclo.Cuando el agua se haya calentado a esta temperatura, apágala y déjala reposar durante 3-4 horas.A continuación, basta con activar el aclarado sin escurrir. Para mí, este procedimiento ha salvado mi lavadora, la colada vuelve a oler bien y ni siquiera necesito suavizante.Sólo añado detergente en polvo y vinagre de vez en cuando a la lavadora.El desagüe está libre en este momento

Necesitamos:200 g de sal200 g de levadura en polvo(También puedes utilizar la mitad de una tanda o guardar el resto para más tarde, nunca se sabe cuándo lo necesitarás).150 ml de vinagre calienteAgua hirviendoProcedimiento:

Mezclar el polvo con la sal, mezclar bien y verter por el desagüe.No tenemos que gastar todo el lote, podemos usar el resto más tarde. Para espolvorear mejor, utiliza un azucarero, por ejemplo. Verter una taza de  vinagre calentado sobre la mezcla.A continuación, vierte agua caliente por el desagüe.Ya está, ¡el desagüe se libera de nuevo! :-)Protege la cortina de ducha del moho

Basta con lavar la cortina de ducha en agua salada después de comprarla. El moho no tendrá ninguna oportunidad.En la colada, en la leche, aunque no tengas tiempo de lavarSi quieres montar la nata o la clara más rápido y sobre todo para que tengan una textura más esponjosa, añade un poco de sal al principio del batido.Si has abierto una caja de leche o nata debes saber que durarán mucho más si les echas un poco de sal.Una pequeña cantidad de sal no cambiará el sabor, pero le ahorrará dinero.Mi abuela siempre hacía esto cuando no quería perder su preciada leche. 🙂

Si has comprado una toalla nueva, que usas por primera vez, sabes lo bien que sienta.Sin embargo, las toallas pierden su suavidad y capacidad de succión con los lavados graduales, son desagradables al tacto y huelen de lo más perfumadas. Para evitar esta sensación, añade 1 taza de sal al lavado a la primera oportunidad.Así te asegurarás de que las toallas estén en perfectas condiciones.

Si no has tenido tiempo de lavar tu camisa o camiseta y te preocupan los malos olores, prueba este truco.Mezclar 4 cucharadas de sal con 1 litro de agua caliente.Pulveriza sobre las axilas y, cuando el líquido se seque, el olor también habrá desaparecido. Además, esta idea también te ayudará a eliminar más fácilmente las marcas amarillas de la ropa blanca.Alivia el picorUna picadura de mosquito puede ser un verdadero dolor. Sin embargo, puedes solucionar el picor de inmediato: sólo tienes que mezclar sal con un poco de agua hasta obtener una consistencia pastosa. Aplícala en la zona de la picadura y listo.Échale champú

La sal puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar así la nutrición necesaria para el crecimiento y la fortaleza del cabello.Además, la sal ayuda a combatir la caspa y absorbe la grasa, que es excesiva sobre todo en cabellos de engrase rápido.Incluso la sal de mesa común puede hacer todo esto, y la sal marina contiene valiosas vitaminas y minerales que se encuentran en el agua de mar y se los suministra a su cabello.Todo lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de sal a tu champú habitual y lavarte el pelo como de costumbre.También puedes espolvorear un poco de sal en cada tanda de champú. El pelo se mantendrá más fresco durante más tiempo y conservará su esponjoso volumen.La sal es uno de los aromas más antiguos. Sin sal, no podemos imaginar el sabor de nuestros platos favoritos.Pero aquí hay 15 pruebas de que la sal no sólo pertenece a la cocina.Es mucho más útil.El mejor herbicida sin productos químicos

¿Cómo se preparan los herbicidas?Mezcla 4 litros de vinagre con 250 g de sal y 1 cucharadita de detergente.Mezcle esta mezcla en un recipiente con pulverizador y rocíela directamente sobre las malas hierbas. Las malas hierbas se marchitarán tras la aplicación de esta solución.

Es simple, pero probado el año pasado y muy eficaz – también es genial para las malas hierbas y la hierba que está creciendo demasiado en su pavimento o guijarros ornamentales.También teníamos este problema en nuestro patio y este producto eliminó las malas hierbas enseguida.Acabo de recoger los trozos marchitos en un cubo.El mejor limpiador y eliminador de olores para lavadoras

Mi suegra me dijo que el vinagre solo no basta para quitar el olor, y efectivamente es cierto.Pruébelo y se sorprenderá de lo que puede hacer esta combinación.Necesitamos:1 litro de vinagre1 kg de sal común (yo no tenía en casa, así que utilicé ¾ de cucharadita)Procedimiento:Echa sal en la lavadora vacía y vierte el vinagre.Ajuste la temperatura a 90 grados y encienda el ciclo.Cuando el agua se haya calentado a esta temperatura, apágala y déjala reposar durante 3-4 horas.A continuación, basta con activar el aclarado sin escurrir. Para mí, este procedimiento ha salvado mi lavadora, la colada vuelve a oler bien y ni siquiera necesito suavizante.Sólo añado detergente en polvo y vinagre de vez en cuando a la lavadora.El desagüe está libre en este momento

Necesitamos:200 g de sal200 g de levadura en polvo(También puedes utilizar la mitad de una tanda o guardar el resto para más tarde, nunca se sabe cuándo lo necesitarás).150 ml de vinagre calienteAgua hirviendoProcedimiento:

Mezclar el polvo con la sal, mezclar bien y verter por el desagüe.No tenemos que gastar todo el lote, podemos usar el resto más tarde. Para espolvorear mejor, utiliza un azucarero, por ejemplo. Verter una taza de  vinagre calentado sobre la mezcla.A continuación, vierte agua caliente por el desagüe.Ya está, ¡el desagüe se libera de nuevo! :-)Protege la cortina de ducha del moho

Basta con lavar la cortina de ducha en agua salada después de comprarla. El moho no tendrá ninguna oportunidad.En la colada, en la leche, aunque no tengas tiempo de lavarSi quieres montar la nata o la clara más rápido y sobre todo para que tengan una textura más esponjosa, añade un poco de sal al principio del batido.Si has abierto una caja de leche o nata debes saber que te durarán mucho más si les echas un poco de sal.Una pequeña cantidad de sal no cambiará el sabor, pero le ahorrará dinero.Mi abuela siempre hacía esto cuando no quería perder su preciada leche. 🙂

Si has comprado una toalla nueva, que usas por primera vez, sabes lo bien que sienta.Sin embargo, las toallas pierden su suavidad y capacidad de succión con los lavados graduales, son desagradables al tacto y huelen de lo más perfumadas. Para evitar esta sensación, añade 1 taza de sal al lavado a la primera oportunidad.Así te asegurarás de que las toallas estén en perfectas condiciones.

Si no has tenido tiempo de lavar tu camisa o camiseta y te preocupan los malos olores, prueba este truco.Mezclar 4 cucharadas de sal con 1 litro de agua caliente.Pulveriza sobre las axilas y, cuando el líquido se seque, el olor también habrá desaparecido. Además, esta idea también te ayudará a eliminar más fácilmente las marcas amarillas de la ropa blanca.Alivia el picorUna picadura de mosquito puede ser un verdadero dolor. Sin embargo, puedes solucionar el picor de inmediato: sólo tienes que mezclar sal con un poco de agua hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplícala en la zona de la picadura y listo.Échale champú

La sal puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar así la nutrición necesaria para el crecimiento y la fortaleza del cabello.Además, la sal ayuda a combatir la caspa y absorbe la grasa, que es excesiva sobre todo en cabellos de engrase rápido.Incluso la sal de mesa común puede hacer todo esto, y la sal marina contiene valiosas vitaminas y minerales que se encuentran en el agua de mar y se los suministra a su cabello.Todo lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de sal a tu champú habitual y lavarte el pelo como de costumbre.También puedes espolvorear un poco de sal en cada tanda de champú. El pelo se mantendrá más fresco durante más tiempo y conservará su esponjoso volumen.La sal es uno de los aromas más antiguos. Sin sal, no podemos imaginar el sabor de nuestros platos favoritos.Pero aquí hay 15 pruebas de que la sal no sólo pertenece a la cocina.Es mucho más útil.El mejor herbicida sin productos químicos

¿Cómo se preparan los herbicidas?Mezcla 4 litros de vinagre con 250 g de sal y 1 cucharadita de detergente.Mezcle esta mezcla en un recipiente con pulverizador y rocíela directamente sobre las malas hierbas. Las malas hierbas se marchitarán tras la aplicación de esta solución.

Es simple, pero probado el año pasado y muy eficaz – también es genial para las malas hierbas y la hierba que está creciendo demasiado en su pavimento o guijarros ornamentales.También teníamos este problema en nuestro patio y este producto eliminó las malas hierbas enseguida.Acabo de recoger los trozos marchitos en un cubo.El mejor limpiador y eliminador de olores para lavadoras

Mi suegra me dijo que el vinagre solo no basta para quitar el olor, y efectivamente es cierto.Pruébelo y se sorprenderá de lo que puede hacer esta combinación.Necesitamos:1 litro de vinagre1 kg de sal común (yo no tenía en casa, así que utilicé ¾ de cucharadita).Procedimiento:Echa sal en la lavadora vacía y vierte el vinagre.Ajuste la temperatura a 90 grados y encienda el ciclo.Cuando el agua se haya calentado a esta temperatura, apágala y déjala reposar durante 3-4 horas.A continuación, basta con activar el aclarado sin escurrir. Para mí, este procedimiento ha salvado mi lavadora, la colada vuelve a oler bien y ni siquiera necesito suavizante.Sólo añado detergente en polvo y vinagre de vez en cuando a la lavadora.El desagüe está libre en este momento

Necesitamos:200 g de sal200 g de levadura en polvo(También puedes utilizar la mitad de una tanda o guardar el resto para más tarde, nunca se sabe cuándo lo necesitarás).150 ml de vinagre calienteAgua hirviendoProcedimiento:

Mezclar el polvo con la sal, mezclar bien y verter por el desagüe.No tenemos que gastar todo el lote, podemos usar el resto más tarde. Para espolvorear mejor, utiliza un azucarero, por ejemplo. Verter una taza de  vinagre calentado sobre la mezcla.A continuación, vierte agua caliente por el desagüe.Ya está, ¡el desagüe se libera de nuevo! :-)Protege la cortina de ducha del moho

Basta con lavar la cortina de ducha en agua salada después de comprarla. El moho no tendrá ninguna oportunidad.En la colada, en la leche, aunque no tengas tiempo de lavarSi quieres montar la nata o la clara más rápido y sobre todo para que tengan una textura más esponjosa, añade un poco de sal al principio del batido.Si has abierto una caja de leche o nata debes saber que te durarán mucho más si les echas un poco de sal.Una pequeña cantidad de sal no cambiará el sabor, pero le ahorrará dinero.Mi abuela siempre hacía esto cuando no quería perder su preciada leche. 🙂

Si has comprado una toalla nueva, que usas por primera vez, sabes lo bien que sienta.Sin embargo, las toallas pierden su suavidad y capacidad de succión con los lavados graduales, son desagradables al tacto y huelen de lo más perfumadas. Para evitar esta sensación, añade 1 taza de sal al lavado a la primera oportunidad.Así te asegurarás de que las toallas estén en perfectas condiciones.

Si no has tenido tiempo de lavar tu camisa o camiseta y te preocupan los malos olores, prueba este truco.Mezclar 4 cucharadas de sal con 1 litro de agua caliente.Pulveriza sobre las axilas y, cuando el líquido se seque, el olor también habrá desaparecido. Además, esta idea también te ayudará a eliminar más fácilmente las marcas amarillas de la ropa blanca.Alivia el picorUna picadura de mosquito puede ser un verdadero dolor. Sin embargo, puedes solucionar el picor de inmediato: sólo tienes que mezclar sal con un poco de agua hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplícala en la zona de la picadura y listo.Échale champú

La sal puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar así la nutrición necesaria para el crecimiento y la fortaleza del cabello.Además, la sal ayuda a combatir la caspa y absorbe la grasa, que es excesiva sobre todo en cabellos de engrase rápido.Incluso la sal de mesa común puede hacer todo esto, y la sal marina contiene vitaminas y minerales preciosos que se encuentran en el agua de mar y los suministran a tu cabello.Todo lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de sal a tu champú habitual y lavarte el pelo como de costumbre.También puedes espolvorear un poco de sal en cada tanda de champú. El pelo se mantendrá más fresco durante más tiempo y conservará su esponjoso volumen.La sal es uno de los aromas más antiguos. Sin sal, no podemos imaginar el sabor de nuestros platos favoritos.Pero aquí hay 15 pruebas de que la sal no sólo pertenece a la cocina.Es mucho más útil.El mejor herbicida sin productos químicos

¿Cómo se preparan los herbicidas?Mezcla 4 litros de vinagre con 250 g de sal y 1 cucharadita de detergente.Mezcle esta mezcla en un recipiente con pulverizador y rocíela directamente sobre las malas hierbas. Las malas hierbas se marchitarán tras la aplicación de esta solución.

Es simple, pero probado el año pasado y muy eficaz – también es genial para las malas hierbas y la hierba que está creciendo demasiado en su pavimento o guijarros ornamentales.También teníamos este problema en nuestro patio y este producto eliminó las malas hierbas enseguida.Acabo de recoger los trozos marchitos en un cubo.El mejor limpiador y eliminador de olores para lavadoras

Mi suegra me dijo que el vinagre solo no basta para quitar el olor, y efectivamente es cierto.Pruébelo y se sorprenderá de lo que puede hacer esta combinación.Necesitamos:1 litro de vinagre1 kg de sal común (yo no tenía en casa, así que utilicé ¾ de cucharadita)Procedimiento:Echa sal en la lavadora vacía y vierte el vinagre.Ajuste la temperatura a 90 grados y encienda el ciclo.Cuando el agua se haya calentado a esta temperatura, apágala y déjala reposar durante 3-4 horas.A continuación, basta con activar el aclarado sin escurrir. Para mí, este procedimiento ha salvado mi lavadora, la colada vuelve a oler bien y ni siquiera necesito suavizante.Sólo añado detergente en polvo y vinagre de vez en cuando a la lavadora.El desagüe está libre en este momento

Necesitamos:200 g de sal200 g de levadura en polvo(También puedes utilizar la mitad de una tanda o guardar el resto para más tarde, nunca se sabe cuándo lo necesitarás).150 ml de vinagre calienteAgua hirviendoProcedimiento:

Mezclar el polvo con la sal, mezclar bien y verter por el desagüe.No tenemos que gastar todo el lote, podemos usar el resto más tarde. Para espolvorear mejor, utiliza un azucarero, por ejemplo. Verter una taza de  vinagre calentado sobre la mezcla.A continuación, vierte agua caliente por el desagüe.Ya está, ¡el desagüe se libera de nuevo! :-)Protege la cortina de ducha del moho

Basta con lavar la cortina de ducha en agua salada después de comprarla. El moho no tendrá ninguna oportunidad.En la colada, en la leche, aunque no tengas tiempo de lavarSi quieres montar la nata o la clara más rápido y sobre todo para que tengan una textura más esponjosa, añade un poco de sal al principio del batido.Si has abierto una caja de leche o nata debes saber que te durarán mucho más si les echas un poco de sal.Una pequeña cantidad de sal no cambiará el sabor, pero le ahorrará dinero.Mi abuela siempre hacía esto cuando no quería perder su preciada leche. 🙂

Si has comprado una toalla nueva, que usas por primera vez, sabes lo bien que sienta.Sin embargo, las toallas pierden su suavidad y capacidad de succión con los lavados graduales, son desagradables al tacto y huelen de lo más perfumadas. Para evitar esta sensación, añade 1 taza de sal al lavado a la primera oportunidad.Así te asegurarás de que las toallas estén en perfectas condiciones.

Si no has tenido tiempo de lavar tu camisa o camiseta y te preocupan los malos olores, prueba este truco.Mezclar 4 cucharadas de sal con 1 litro de agua caliente.Pulveriza sobre las axilas y, cuando el líquido se seque, el olor también habrá desaparecido. Además, esta idea también te ayudará a eliminar más fácilmente las marcas amarillas de la ropa blanca.Alivia el picorUna picadura de mosquito puede ser un verdadero dolor. Sin embargo, puedes solucionar el picor de inmediato: sólo tienes que mezclar sal con un poco de agua hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplícala en la zona de la picadura y listo.Échale champú

La sal puede estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar así la nutrición necesaria para el crecimiento y la fortaleza del cabello.Además, la sal ayuda a combatir la caspa y absorbe la grasa, que es excesiva sobre todo en cabellos de engrase rápido.Incluso la sal de mesa común puede hacer todo esto, y la sal marina contiene vitaminas y minerales preciosos que se encuentran en el agua de mar y los suministran a tu cabello.Todo lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de sal a tu champú habitual y lavarte el pelo como de costumbre.También puedes espolvorear un poco de sal en cada tanda de champú. El pelo se mantendrá más fresco durante más tiempo y conservará su esponjoso volumen.

Deja un comentario