AÑADA 1 GRÁNULO AL INODORO: ELIMINARÁ EL HEDOR, LA CAL Y LAS MANCHAS AMARILLAS

WC, añade una bolita y espera el resultado: en un abrir y cerrar de ojos, el olor, la cal y las manchas amarillas desaparecerán para siempre de tus sanitarios. He aquí el secreto utilizado por las amas de casa más experimentadas..

WC
WC, cómo volver a hacerlo nuevo con esta técnica – Nanopress.es

¿Está harto de oler malos olores o de pasar horas eliminando la cal y las manchas amarillas de sus inodoros? Simplemente añada esta bola a su inodoro y listo. Nunca volverá atrás.

LIMPIAR EL RETRETE, LA CRUZ DE LAS AMAS DE CASA

Las amas de casa experimentadas lo saben bien:  no hay nada más odioso que limpiar el baño. Sin embargo, el baño de una casa es la estancia principal, es la que, más que ninguna otra, debe estar siempre limpia y reluciente. ¿Por qué? Sencillo: allí es donde acechan bacterias y microbios que, en ocasiones, pueden ser perjudiciales para la salud.

Pulizia WC
Limpieza de WC – Nanopress.es

¿Cuántas horas al día pasas en el baño intentando dejarlo reluciente? Qué fastidio, sin embargo, cuando esas manchas amarillas y la cal se resisten a abandonar los sanitarios.

También sabemos que usted, como muchos otros, habrá comprado algunos de los productos más caros del mercado para facilitar sus tareas domésticas, pero probablemente no haya obtenido los resultados deseados.

A partir de hoy, sin embargo, la música cambia. Te desvelamos el secreto que utilizan las amas de casa más experimentadas. Sólo tiene que añadir una bolita de esto a su inodoro y su cuarto de baño cambiará de aspecto: adiós hedor, adiós cal y adiós manchas amarillas.

Cómo tener unos sanitarios perfectos en cuestión de minutos

Limpieza de cuartos de baño a veces lleva horas. Sabemos que usted también se encontrará puliendo los sanitarios todos los días, con la esperanza de que el mal olor que emana en el baño desaparezca lo antes posible.

WC
WC – Nanopress.es

Por no hablar de la cal y las manchas amarillas que te hacen parecer poco dedicado a las tareas domésticas. Pero ahora tú también puedes tener un inodoro reluciente gracias a una técnica utilizada por amas de casa experimentadas.

Estamos seguros de que nos agradecerás el consejo y no volverás atrás. Para hacer esta receta que te vamos a contar, y crear tu propio elixir ahorrador de baños, ¿qué necesitarás? Ahora te lo contamos.

En primer lugar, necesitas conseguir un poco del clásico bicarbonato de sodio.< Vierte 5 cucharadas soperas del mismo en un bol.< A continuación, añade media taza de jabón para platos< y empieza a mezclarlo todo. De nuevo, añade dos cucharadas de vinagre blanco o alternativamente alcohol y verás que se crea una solución pastosa.

Con esta mezcla, tendrás que hacer unas pequeñas bolitas. Y ya está. Con esta técnica, podrás limpiar perfectamente tu inodoro.Para neutralizar los olores en su lugar, necesitarás media taza de vinagre de vino blanco< que verterás en tu inodoro.

¿Cómo debe proceder? El primer paso es verter el vinagre blanco en el interior del inodoro. Déjelo actuar durante unos minutos, después eche su bola de bicarbonato, jabón y vinagre en el interior..

Equípate con una escobilla limpia y empieza a tirar de la bola: se creará una espuma blanca con la que tendrás que limpiar a fondo tu inodoro. Verás que en un abrir y cerrar de ojos tu inodoro estará limpio y reluciente.

Al final de la operación, acuérdate de tirar de la cadena. ¿Has visto lo fácil que es tener un baño súper oloroso, libre de olores y, sobre todo, libre de cal y manchas amarillentas? El bicarbonato sódico, combinado con otros elementos como el vinagre y el jabón de fregar, es capaz de desincrustar hasta las manchas más rebeldes.

Sin embargo, también existen muchos otros métodos que te permitirán tener un  inodoro limpio. ¿Un ejemplo? Puedes utilizar otra técnica que tiene el mismo efecto que la que acabamos de describir. En este caso, basta con añadir un poco de agua oxigenada al bicarbonato.

Éstas son las dosis: vierta 100 g de bicarbonato sódico y añada ahora dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. Esto siempre creará una  solución pastosa. Utiliza una esponja limpia, que mojarás en esta crema creada y empezarás a pasarla por las paredes y el fondo del inodoro.

Puedes utilizar un cepillo para profundizar. Deja que la solución actúe durante 20 minutos, luego aclara: en un abrir y cerrar de ojos, tendrás un inodoro blanco. Recuerda que también puedes añadir vinagre y zumo de limón o incluso Coca-Cola al bicarbonato.

¿Sabías que esta bebida es capaz de eliminar la cal? Déjala actuar durante 30 minutos, después empieza a cepillar y finalmente aclara: tus sanitarios quedarán como nuevos. Problemas como manchas amarillas que no desaparecen, ¿cómo solucionarlos?

El vinagre blanco acude a tu rescate en este caso. Vierte medio vaso en un cuenco y añade unas gotas de limón:

Sanitario pulito
Sanitari puliti con questa tecnica di pulizia – Nanopress.it

Deja un comentario