¡Los grifos de baño siempre se ven muy bien cuando están limpios y super pulidos!
Existen muchos remedios para eliminar todas las manchas de agua y cal de los grifos, pero el que te vamos a contar hoy ¡seguro que te resulta familiar!
Se trata de utilizar una simple vela, ¿tienes curiosidad? Pues veamos juntos cómo usar una vela para que brillen todos los grifos de tu baño!.
Procedimiento
Te estarás preguntando cuál es el procedimiento de este fantástico truco.
Bien, empecemos diciendo que la cera de vela es estupenda para retener las manchas y dar un toque de brillo al acero pulido .
Pero lo más interesante es que no sólo recuperará el brillo, sino que tendrá una verdadera barrera antical porque la cera dejará una pátina que hará que el agua resbale.
Todo lo que tienes que hacer es encender la vela durante aproximadamente 1 minuto, luego secar ligeramente la cera durante unos segundos, pero aún debe estar un poco líquida.
Ahora frota la vela sobre los grifos energéticamente, luego límpialo con un paño y verás que el acero quedará ¡súper brillante!
¡Atención!Como se ha mencionado anteriormente, es importante no poner la cera directamente sobre el acero mientras está hirviendo, sino esperar unos segundos. La cera debe aplicarse sobre el acero.
Alternativas
La vela es un método muy interesante para contrarrestar la acción continua de la cal en el cuarto de baño y, en particular, en los grifos.
Sin embargo, hay algunas alternativas a tener en cuenta que son igual de efectivas y ¡siempre incluyen el mundo de los remedios naturales ecológicos y económicos!
¡Oh, se me olvidaba! ¡Si te gustan estos Consejos Naturales te los puedo enviar todos los días directamente por WHATSAPP!;¡Suscríbete a mi Canal! Te estaré esperando!
¡Veamos los remedios más populares!
Vinagre blanco
¿Cómo se podría prescindir de la acción desincrustante del vinagre blanco?
Son muchos los que recurren a este remedio, ya que representa un método< ¡para tener siempre a mano!
Para utilizarlo, basta con poner unas gotas directamente en la parte no abrasiva de la esponja y luego frotarla en todos los grifos.
Una vez aclarados, ¡tus grifos quedarán superbrillantes!
CÓMO ELIMINAR LA CAL DE LOS GRIFOS
Bicarbonato
Sigamos con los remedios con bicarbonato sódico, ¡otro aliado necesario en el hogar!
Su poder abrasivo contribuye en gran medida a eliminar las manchas más difíciles, incluso las de cal.
Tome 1 cucharada de bicarbonato y mezcle con agua hasta que la mezcla tenga la consistencia de un gel.
A continuación, ponlo todo en la esponja y ¡ya está!
Jabón de Marsella
No podemos dejar de mencionar uno de los remedios de la abuela que se utiliza principalmente en la lavadora, ¡pero que también tiene un efecto fantástico en el caso de baños y grifos!
Eljabón de Marsella, con su maravilloso aroma y su acción desengrasante, se sitúa entre los métodos naturales más populares.
Corta unos copos y ponlos directamente sobre la esponja, luego procede a frotarlos sobre los grifos y después los tendrás no sólo brillantes, ¡sino también súper perfumados!
Limón
¡El último remedio que entra en la lista de ingredientes a utilizar para los grifos espumosos es una simple cal!
No es extraño ver este cítrico en los remedios naturales, ya que tiene una versatilidad única ¡y un aroma que se extenderá por todo tu baño!
Puedes utilizar medio limón directamente sobre los grifos y hacer como una especie de esponja natural.
La cal sólo será un problema lejano.