Cuando pruebes a mezclar estos ingredientes, te sorprenderás. Su combinación le hará presenciar algo verdaderamente extraordinario. Eso es exactamente lo que ocurrirá cuando pruebe este experimento. Le garantizamos que por fin dejará de gastar su dinero innecesariamente.
Para el cuidado y limpieza de nuestro hogar, nuestra ropa y más allá, gastamos mucho dinero cada día. Pero a menudo la solución está justo en casa: Prueba a mezclar estos ingredientes y verás lo que ocurre. Al final resolverá un problema muy común.
Prueba a mezclar estos ingredientes y ahorrarás mucho dinero.
Los ingredientes que puedes ver en la imagen de arriba te serán muy útiles para hacer algo increíble,un producto que necesitas para limpiar y cuidar tu ropa.
¿Con qué frecuencia se lava al día? Y sobre todo, ¿qué productos utiliza? Sin duda, los mejores del mercado. Si además quieres dar fragancia y suavidad a tu ropa, también querrás elegir el mejor suavizante.
Pero, ¿nos creería si le dijéramos que por fin puede gastar menos dinero fabricando su propio detergente limpio y perfumado? Son exactamente los ingredientes que vamos a enumerar los que le permitirán asumir el reto de elaborar un producto que le haga feliz.
No sólo tu ropa olerá a limpio durante días, sino que tu cartera también te lo agradecerá: por fin podrás ahorrar algo de dinero al no tener que comprar detergentes, limpiadores y suavizantes caros.
La solución 3 en 1 que te presentamos aquí es realmente genial. Sigue estos pasos al pie de la letra y verás que hacer un detergente para la ropa tú mismo es un juego de niños.
Cómo hacer detergente en pocos pasos
Si intentas mezclar estos ingredientes nunca volverás atrás: tus ojos verán algo único y muy útil. A continuación te explicamos cómo puedes hacer un detergente para la ropa siguiendo estos sencillos pasos. Pon una pastilla de jabón con tu aroma favorito, que habrás rallado previamente, en una batidora.
A continuación, añade una botella de detergente de coco una taza de jabón en polvo . Añade 500 ml de agua fría y empieza a mezclarlo todo. A continuación, mezcla la solución hasta que veas que la mezcla se ha vuelto completamente espumosa.
Una vez hecho esto, vierte el contenido de la batidora< en unbaño o recipiente bastante grande< al que también añadirás 500 ml de agua fría< y también dos cucharadas soperas de bicarbonato sódico< .
Vuelve a remover la solución, que seguirá teniendo un aspecto bastante espumoso. Ahora viértelo en botellas de plástico utilizando un embudo. Y ya está tu detergente está listo.
Simplemente añada una cucharada en cada lavado y su ropa quedará suave, perfumada y, sobre todo, impecablemente limpia. Con esta técnica ahorrará mucho dinero.
Por fin puedes prescindir de comprar detergentes o productos de lavado caros. Los ingredientes mencionados son fáciles de encontrar y probablemente ya los tengas en casa.
Si quieres tener reservas de detergente te aconsejamos que dupliques las dosis anteriores: así ya no tendrás que ir a la sección de detergentes a comprar productos que en su mayoría son químicos y que, si se usan incorrectamente, pueden incluso decolorar o estropear nuestra ropa .
Con el truco que hemos revelado, estamos seguros de que el ahorro y la limpieza están garantizados. Todos los ingredientes que hemos utilizado tienen funciones específicas. Por ejemplo el jabón tiene un efecto desengrasante, el bicarbonato de sodio tiene propiedades quitamanchas y el detergente de coco tiene propiedades suavizantes.
Estos elementos se combinan para crear un producto realmente eficaz para una colada perfecta en todos los sentidos: fragancia, suavidad y limpieza. Aquí la solución 3 en 1 de la que no podrá prescindir.