Aunque existen muchos productos en el mercado para la limpieza del hogar, muchas veces recurrimos a lo que tenemos en casa para conseguir los mismos resultados y al mismo tiempo no contaminar el medio ambiente.
Cómo hacer que tu inodoro brille
Ciertamente, siempre queremos mantener una dinámica de máxima limpieza antes y después de usar el inodoro. Es lógico, ya que es una fuente relativamente grande de bacterias y suciedad. Como consecuencia, la limpieza del baño suele ser frecuente y laboriosa, además de decididamente desagradable.Aunque nos hemos centrado en el epicentro bacteriano en el hogar, nuestro cuarto de baño no es el único lugar donde estos microorganismos colonizan.Además, desde el brote de Covid-19, hemos duplicado nuestros esfuerzos para combatir gérmenes y patógenos y hemos reforzado nuestras defensas.Así, el lavado de manos y la presencia de geles hidroalcohólicos han provocado un aumento de su propagación. Por desgracia, estos pequeños insectos culpables no siempre están en nuestras manos, sino en muchos rincones de nuestro hogar.La limpieza del baño, empezando por el inodoro, el lavabo y la ducha, es un paso obligatorio para garantizar un hogar libre de infecciones, bacterias y malos olores.
También se ha popularizado el uso de bicarbonato de sodio u otros productos que se encuentran en la cocina para limpiar los baños, ya que brilla, descalcifica y es estupendo para limpiar inodoros.
En nuestros hogares es importante asegurarse de que el baño está limpio y desinfectado . Debe encabezar la lista de tareas de limpieza a realizar en casa.