¿Quieres conocer un truco para tener la casa limpia y reluciente sin gastar prácticamente nada? Vamos a descubrir cómo limpiar con un ingrediente súper barato!
¿Sabías que utilizando sal de una determinada manera, puedes hacer la limpieza del hogar de forma rápida , económica y con unos resultados excepcionales? Así es, utilizando este ingrediente natural a muy bajo coste, puedes hacer limpieza del hogar y obtener resultados brillantes.
Todas las superficies quedarán perfectamente limpias y brillantes como nunca antes, todo con el simple uso de la sal. Descubramos cómo utilizar la sal para la limpieza del hogar!
Las propiedades de la sal
Inevitable en la cocina, la sal es un ingrediente natural barato y fácil de encontrar . Potente y eficaz para gran parte de la limpieza del hogar, es estupenda para suelos y para muchas superficies, ya que elimina y absorbe sin esfuerzo hasta las manchas más rebeldes.
Perfecto para combatir el moho y los malos olores, es un valioso aliado para la limpieza del hogar e incluso es utilizado por empresas de limpieza por sus excelentes resultados. Indicado para eliminar rápidamente las incrustaciones, proporciona brillo a las superficies porque elimina la grasa adherida. Aquí tienes un truco sobre cómo usar la sal para la limpieza del hogar.
El truco de la sal para la limpieza del hogar
Con este sencillo y fácil método podrás limpiar rápidamente y con la seguridad de desinfectar todo a la perfección. Así es como debes proceder:
- Vierte un poco de agua caliente en un barreño;
- Añade una cucharada de sal;
- Añade también una cucharada de detergente líquido.
Mezcla la solución con una cuchara y luego con la mano, removiendo el agua hasta que aparezca un poco de espuma. La solución resultará ser una herramienta eficaz para eliminar la grasa del suelo y mantener alejados a los insectos.
Cómo utilizar la solución salina
Una vez que hayas preparado la solución salina, puedes utilizarla para limpiar la casa . Coge un paño de rizo, sumérgelo en la solución y exprímelo bien. Envuélvelo en una escoba de suelo , con la base de plástico adecuada para pasar el paño, y empieza a fregar las superficies.
Ve hacia delante y hacia atrás con la escoba y eliminarás la suciedad y la grasa que hay en el suelo. Así verás que la tapicería queda muy limpia y brillante .
Truco de la sal en el cuenco
También puedes hacer el truco de la sal en el cuenco. Pon una cucharada de sal y otra de lavavajillas en el bol con agua caliente. Agítalo todo y deja que se forme una espuma . Sumerge