ELIMINA LA SUCIEDAD DE TU FREGONA CON ESTE TRUCO DE LIMPIEZA: PARECERÁ QUE LA ACABAS DE COMPRAR

Truco para limpiar el mopa y hacerlo como nuevo

¿Cómo eliminar la suciedad de nuestra escoba, aliada de la limpieza? Con este truco se volverá súper fácil: parecerá recién comprada. ¿Listo para descubrir el secreto de las amas de casa? Te dejará boquiabierto.

Mopa, aliado de las mujeres en la cocina

Aunque la tecnología hoy en día es muy avanzada y los robots han reemplazado en gran medida las tareas domésticas humanas, renunciar a una limpieza con la clásica escoba nunca es posible.

Para obtener una limpieza profunda y precisa, la escoba, aliada de las mujeres, siempre será una herramienta indispensable y, sobre todo, atemporal. Incluso habrás comprado las mejores mopas disponibles en el mercado, quizás incluso de las marcas más famosas y patrocinadas.

Aunque la mopa cumple perfectamente su función, a menudo, hacer que vuelva a estar tan limpia como al principio es realmente complicado. Sin embargo, te decimos que no es imposible. ¿Sabías que podrías hacer que tu mopa vuelva a brillar y quedar limpia como si acabara de salir de la tienda?

Solo necesitas seguir esta técnica de limpieza. Estamos seguros de que tampoco podrás prescindir de ella. El secreto finalmente está revelado: aquí está lo que hacen las amas de casa más experimentadas.

Cómo limpiar perfectamente la escoba lavapavimentos

Limpiar la mopa es una de las cosas más complicadas de hacer. ¿Cómo devolverla a un estado decente? Finalmente tenemos una respuesta a esta pregunta. Se ha revelado el secreto de las amas de casa más experimentadas.

Solo necesitas seguir esta técnica de limpieza para tener una mopa como nueva. Primero, consigue un cubo lo suficientemente grande y alto. Luego, consigue un jabón de cualquier tipo, incluso el que generalmente se usa para lavar la ropa, y comienza a rallarlo: una parte viértela en un bol al que agregarás una taza de vinagre blanco.

Luego, agrega medio litro de agua y mezcla todo. Coloca la solución en una estufa a fuego lento durante 5 minutos. Una vez que la solución se haya enfriado, agrega media taza de bicarbonato de sodio y comienza a mezclar.

En este punto, toma tu mopa y métela en un cubo, luego vierte la solución que has creado hasta cubrir completamente tu mopa. Agrega, absolutamente necesario para blanquear, media taza de agua oxigenada y con movimientos rotativos, humedece completamente tu mopa.

Después de este paso, exprímela bien y admira el resultado: en un abrir y cerrar de ojos volverá a brillar y estar limpia como si la acabaras de comprar. ¿Conocías esta técnica? Muchas mujeres la están utilizando para obtener una limpieza profunda de la casa y sobre todo para hacer que la mopa vuelva a estar súper limpia, lo que sigue siendo una ayuda valiosa en las tareas domésticas.

Pero también tenemos otro truco que estamos seguros de que te cambiará la vida. Para limpiar siempre tu mopa, también puedes preparar esta receta. Consigue un cubo y vierte dentro 500 ml de agua hirviendo. Luego agrega dos cucharadas de sal fina y una cucharada de jabón para platos.

Mezcla todo y sumerge siempre tu mopa: deja que actúe en la solución durante unos minutos, luego sácala del cubo y comienza a escurrirla. Estará perfectamente blanca como si nunca hubiera visto la suciedad.

Con estas técnicas de limpieza, tus tareas domésticas serán realmente simples y rápidas. También podrás evitar cambiar la mopa más de dos veces al mes: así también ahorrarás un buen dinero.

Con el remedio que te hemos indicado, tu escoba lavapavimentos estará siempre limpia y brillante, y sobre todo en tiempos realmente reducidos. A veces, solo se necesita muy poco para resolver algunos problemas domésticos que pueden hacernos perder tiempo.

¿Ves qué fácil? En un abrir y cerrar de ojos tendrás no solo la casa limpia sino también una mopa nueva. De hecho, limpiar tu escoba lavapavimentos te permitirá acelerar las tareas domésticas: tus superficies, como los pisos, estarán limpias y brillantes en muy poco tiempo.

Deja un comentario