Si tiras las bolsitas de té, no lo hagas más. ¡Valen oro y es un error seguir desechándolas! Aquí te mostramos cómo puedes utilizarlas:
Bolsita en el brazo
Seguramente disfrutas del té, especialmente en invierno cuando las temperaturas son más bajas. Hay muchas variedades disponibles en el mercado y solo necesitas elegir tu favorita. Lo que quizás no sepas es que no debes desechar las bolsitas de té.
Bolsitas de té
De hecho, estas pueden reciclarse y hay muchas formas de reutilizarlas, desde el hogar hasta el jardín, e incluso en el cabello. Después de tomar tu té, descubre cómo puedes reutilizar las bolsitas a continuación. Encuentra todas las ideas creativas y naturales de reciclaje en el siguiente párrafo.
No tires las bolsitas de té
Como acabamos de decir, las bolsitas de té se pueden reciclar. Ya no necesitarás tirarlas a la basura porque pueden ser útiles en casa para varios propósitos. Veamos ahora algunas ideas de reciclaje con bolsitas de té:
Vajilla: una bolsita de té puede ser útil para lavar platos y cubiertos, ya que el té también desinfecta y puede usarse para la limpieza. Solo necesitas poner varias bolsitas de té en el agua para lavar los platos y dejar todo en remojo antes de lavar.
Plantas: pueden aportar varios beneficios, como proteger las plantas de hongos y moho. Solo hierve un poco de agua y luego agrega la bolsita de té usada. Se creará un té más ligero excelente para regar las plantas.
Chimenea: colocarlas sobre las cenizas ayuda a evitar que se enciendan. Luego puedes limpiar la chimenea sin ningún peligro.
Reciclaje de bolsitas de té
Baño: agregarlas al baño proporciona un aroma delicado y relajante. Además, los antioxidantes presentes en el té benefician la piel.
Picadura de insecto: simplemente coloca la bolsita de té usada y fría sobre la picadura. La picazón disminuirá y también aliviará el dolor.
Tapete: si comienza a oler pero lo has lavado recientemente, espárcelo con la bolsita de té seca. Deja actuar por un tiempo antes de aspirarlo.
Cabello: es muy útil para el cabello graso, ya que el té elimina las impurezas. Simplemente coloca un par de bolsitas en agua caliente y déjalas reposar por un tiempo. Luego, realiza el último enjuague después del champú y no enjuagues con agua.
Reciclaje
Zapatos: también puedes eliminar el mal olor de esta manera. Y usar el mismo método que con la alfombra.
Quemaduras: ya sean solares o provocadas por pequeños accidentes domésticos, simplemente aplica la bolsita húmeda para sentir alivio de inmediato.
Ojos: puedes usarlas para desinflamar los ojos cansados. Solo colócalas sobre los ojos, recuéstate y déjalas actuar durante unos 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.