QUEMADURAS DE PLANCHA EN LA ROPA, NO HACE FALTA QUE LAS TIRES: SOLUCIÓNALAS ASÍ

¿Cómo eliminar las quemaduras de la plancha en la ropa? Se puede resolver en un momento con este remedio práctico y rápido.

Quemaduras de la plancha
Existen desde siempre y nadie puede evitarlas, porque basta una pequeña distracción para quemar la ropa con la plancha. Las causas pueden ser muchas, desde la gestión incorrecta del electrodoméstico hasta una presión demasiado fuerte sobre el tejido. Pero, ¿cómo eliminarlas? En muchos casos, las personas tiran la prenda sin intentar recuperarla. Sin embargo, hay un remedio completamente natural y económico que elimina estas quemaduras en pocos segundos: ¿descubrimos juntos de qué se trata?

ROPA QUEMADA POR LA PLANCHA: ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?
Puede sucederle a cualquiera, incluso cuando se usa uno de los electrodomésticos más eficientes. Una pequeña distracción y una mayor presión sobre el tejido pueden dañarlo creando una quemadura.

En ese momento, lo único que se piensa es en tomar la prenda y tirarla. Nada más equivocado, porque estamos a punto de hacerte descubrir un método único para eliminar estas quemaduras y tener una prenda como nueva.

Las causas de estas quemaduras pueden ser, en primer lugar, la distracción, cuando se piensa en otra cosa o se deja la plancha caliente en contacto con el tejido. Además, en ciertos casos, hay que asegurarse de que la placa de la plancha no esté quemada y sucia: una vez que entre en contacto con la prenda, se creará una especie de halo y una posterior quemadura.

Distracción mientras se plancha
En muchos casos, se elige el programa incorrecto, seleccionando uno no adecuado para el tejido que se desea tratar. En todos estos casos, bastará usar este método y en un momento la mancha habrá desaparecido.

Plancha, ¿Cómo Eliminar Las Quemaduras De La Ropa?
Las prendas de ropa que han sido quemadas por la plancha pueden tener una segunda vida con este método altamente innovador. Si las fibras son sintéticas y las marcas son muy evidentes, desafortunadamente no siempre se pueden recuperar, pero es bueno probar inmediatamente la opción que estamos a punto de contarles y no perder tiempo.

Prendas quemadas con la plancha
La mancha de quemadura causada por la plancha, en general, requiere retirar inmediatamente la placa de la prenda y aplicar de inmediato detergente para ropa sobre la zona afectada. Luego, con un cepillo (de cerdas suaves), frotar para que el detergente penetre bien. Después de 10 minutos de reposo, enjuagar inmediatamente con agua tibia.

Quemaduras En La Ropa: ¿Cuáles Son Otros Métodos A Utilizar?
El remedio anterior es ideal para todo tipo de tejido, pero tampoco se debe subestimar el vinagre blanco, aplicando la mancha con un paño limpio. Con otro paño, secar con agua fría, continuando con este proceso hasta que la quemadura desaparezca.

Deja un comentario