CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DE ACEITE DE LOS MANTELES: ESTE INGREDIENTE LO ABSORBE TODO

¿Cómo quitar las manchas de aceite de su mantel? Aquí tienes el ingrediente que salvará tu mantel: lo absorberá todo y dará a tu mantel brillo, fragancia y limpieza y mucho más.

Come eliminare macchie di olio dalla tovaglia

Si usted también tiene un mantel cubierto de manchas de aceite, no se preocupe. Tenemos la solución para ti. Necesitas este ingrediente, que puede absorber incluso los condimentos más rebeldes en cuestión de minutos.

MANCHAS MANCHADAS, CÓMO LIMPIARLAS CON INGREDIENTES NATURALES

Los manteles son los mejores aliados de nuestra mesa. Todos los usamos por comodidad y limpieza, pero ¿cuántas veces has derramado vino sobre ellos o se ha derramado aceite?

Tovaglia macchiata

Todos sabemos lo resistentes que acaban siendo estas manchas, tanto que ni siquiera diez lavados en nuestro electrodoméstico favorito, la lavadora, pueden ayudar. Ciertamente, puede manchar su mantel utilizando productos a veces caros pero también químicos, que, sin embargo, no garantizan un resultado necesariamente eficaz al 100%.

Si le dijéramos que en su lugar existe un ingrediente natural que puede resolver el problema de las manchas rebeldes, ¿nos creería? He aquí cómo puede deshacerse de las manchas de aceite de su mantel simplemente utilizando este producto que puede absorberlo todo.

Manchas de aceite en el mantel, sólo así puedes eliminarlas: el ingrediente que lo absorbe todo.

Si usted también se ve obligado a tirar muchas veces sus manteles favoritos porque se han manchado irreparablemente, ahora ya no tiene por qué hacerlo. Le ofrecemos una solución que salvará sus manteles.

Necesitas conseguirte un ingrediente que sea capaz de absorberlo todo, que incluso sea capaz de eliminar las manchas de aceite. ¿Tienes curiosidad por saber de qué estamos hablando? El ingrediente en cuestión es vinagre de vino blanco.

Aceto per eliminare macchie di olio dalla tovaglia

Sí, este ingrediente tan natural, que tiene propiedades desinfectantes, limpiadoras y quitamanchas, te vendrá muy bien para eliminar las manchas de aceite de tu mantel simplemente siguiendo estos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es llenar un recipiente bastante grande con  agua a temperatura ambiente. A continuación, añade un vaso de 250 ml de vinagre de vino blanco y sumerge el mantel manchado en la solución, dejándolo en remojo durante cuatro horas.

De vez en cuando, empape el mantel con un cepillo o simplemente frotando. Una vez transcurrido este tiempo de remojo, enjuague el mantel a mano con agua tibia. Alternativamente, realice un lavado rápido a máquina asegurándose de seleccionar el programa adecuado según el tejido.

Déjalo secar al sol y verás que, una vez finalizado el proceso de secado, ya no quedarán manchas en tu mantel. Sin embargo, también existen otros remedios para quitar las manchas de aceite de los manteles.

Por ejemplo, puedes hacer una receta a base de jabón de lavandería y agua caliente. En este caso, siempre debe empapar su mantel en un recipiente grande y añadir jabón de Marsella líquido o incluso mejor jabón natural.

Deja pasar al menos tres horas y luego aclara el mantel en la lavadora: verás que también aquí has resuelto el problema de las manchas rebeldes. Sabías que el champú también puede ser útil para eliminar las manchas de tu mantel?

Vierte una tapita sobre la mancha y deja que el producto actúe durante 10 minutos, después friega y aclara el mantel. Otro ingrediente que te recomendamos conseguir y tener en casa para emergencias domésticas es la glicerina.

Este producto, cuando se aplica sobre manchas no sólo de aceite sino también de vino, puede devolver la limpieza y el brillo a tus manteles. La sal también es un ingrediente natural que puedes utilizar para eliminar las manchas de aceite de tu mantel, especialmente cuando se combina con un poco de jabón blanco.

Prueba estas técnicas y verás que los resultados están garantizados. Por último, puedes decir adiós a cualquiermancha simplemente utilizando ingredientes que tienes en tu despensa.

Deja un comentario