LIMPIEZA DE LA LAVADORA DE ARRIBA ABAJO CON 3 CÉNTIMOS: LA CAL Y LOS MALOS OLORES DESAPARECERÁN

Lavadora, ¿buscas una solución para mantenerla superlimpia, con cero cal y sin olores desagradables? Sólo necesitas 3 céntimos para conseguir este milagro.

Lavatrice

Cómo limpiar la lavadora a fondo, rápida y económicamente? ¡El truco de los expertos te salvará en la limpieza del hogar! Nunca volverás atrás.

LAVADORA, CÓMO CUIDAR ESTE ELECTRODOMÉSTICO

Lavadora, ¿cómo podrías vivir sin ella?< Este extraordinario electrodoméstico se encuentra entre los inventos más útiles jamás fabricados, un verdadero< salvavidas.< Ropa limpia y perfumada con cada lavado es el deseo de todos, pero a menudo, incluso este accesorio de última generación, coge una rabieta.

Lavatrice

Tal vez usted también se haya encontrado en esta situación: lavadora nueva o usada, pero en buen estado, que le devuelve ropa ni remotamente con un olor agradable.

Por no hablar de el interior de su lavadora que a veces emite un hedor insoportable. Y qué decir de las incrustaciones y manchas que se forman en el cristal del ojo de buey? ¿Cómo ocurre esto? A menos que su aparato tenga problemas mecánicos, significa que está haciendo algo mal.

Que no cunda el pánico! Tenemos la solución para ti.Si quieres tener una lavadora limpia, impecable y perfecta en poco tiempo, tendrás que poner en práctica esta técnica: con sólo 3 céntimos podrás decir por fin adiós a las manchas, la cal y los malos olores que desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo limpiar los electrodomésticos de arriba abajo con sólo 3 céntimos

Si usted también está especialmente apegado a la salud

Pulizia lavatrice

Sin embargo, ¿cuántas veces te has encontrado gastando mucho dinero para eliminar los malos olores que a menudo se huelen entre sus partes o para luchar contra la cal o las molestas manchas que no dejan en paz a nuestro ojo de buey?

Sepa que tenemos una solución a su problema. Si ha leído hasta aquí, es porque usted también está buscando una solución natural que le permita limpiar su electrodoméstico de arriba abajo en un abrir y cerrar de ojos, y decir adiós a todos los problemas que hemos mencionado hasta ahora.

Sabías que por sólo 3 céntimos puedes tener una lavadora como nueva? Te explicamos lo que necesitarás. ¡Lo único que necesitas es vinagre! Sí, el vinagre es uno de los ingredientes que hace que tu lavadora brille tanto como tu colada.

¿Has probado alguna vez a lavar la ropa con vinagre? Sólo tienes que poner una pequeña cantidad de vinagre en la cuba de lavado y prelavado y verás lo brillante que queda y, sobre todo, lo bien que huele, especialmente si le añades una cucharada dosificadora de suavizante natural.

Sin embargo, el vinagre no sólo le garantiza unos paños perfectos y desinfectados, sino que también es un excelente ingrediente para el lavado interior de la lavadora. Realmente barato -una botella cuesta sólo 36 céntimos- es muy fácil de usar.

Todas las técnicas del ama de casa experimentada

Su acción limpiadora y desengrasante dejará tu lavadora limpia, limpia e impecable como nueva. Con solo tres céntimos -ese es el precio por uso- por fin podrás decir adiós a las manchas, los malos olores y la cal.

¿Cómo debe proceder? Para el lavado interno, basta con que su lavadora haga un lavado en vacío una vez al mes, llenando las bandejas y el recipiente del suavizante con este ingrediente.

Programe su lavadora para desaguar de 0 a 90° y deje que las paredes interiores de su electrodoméstico se desinfecten. En su lugar, puede proceder a limpiar la puerta con una solución hecha no sólo de vinagre mezclado con 100 ml de agua, sino también con bicarbonato de sodio..

En este último caso, vierte una cucharadita en un vaso de agua, mezcla la solución y humedece un paño o esponja y comienza a limpiar tanto las paredes interiores del electrodoméstico como la puerta: verás que en cuestión de minutos tendrás una lavadora sin olores desagradables y, sobre todo, sin manchas.

Volviendo al vinagre, este ingrediente también es estupendo para limpiar el interior de los electrodomésticos. Por ejemplo, con él puedes desinfectar el tambor de la lavadora y dejarlo limpio y brillante. En este caso, basta con mojar una esponja en la mezcla y fregar todas las zonas, quizás incluso con la ayuda de un cepillo de dientes que será capaz de llegar hasta los lugares más difíciles.

Incluso la junta de su lavadora puede limpiarse con vinagre. Utiliza siempre un cepillo de dientes, que mojarás en la mezcla de vinagre y luego pasarás por el hueco de la junta. Por último, vuelve a limpiarla con un paño ligeramente humedecido.

En cuanto al filtro, el vinagre también es muy útil en este caso. Coge siempre un cepillo de dientes, mójalo en vinagre y empieza a rascar en el filtro. Aclara y seca todo bien. Con estas técnicas tendrás una lavadora como nueva.

Aceto

Deja un comentario