¿Sabes cómo utilizar aspirina en la lavadora para blanquear tu ropa? ¡Nunca has visto ropa tan blanca! He aquí cómo hacerlo.
La aspirina se puede utilizar para quitar las manchas de la ropa, en tan solo unos minutos, en lugar de productos químicos que son malos para la salud y destruyen la ropa con el tiempo.
Aspirina en la lavadora, el milagro de la lavandería
Cualquier mujer busca constantemente el producto perfecto para quitar las manchas de su ropa tras el primer lavado . Cualquiera se ha encontrado, al menos una vez en la vida, lavando la misma ropa o las mismas toallas, dos, tres veces, para blanquearlas o al menos quitar las manchas . El resultado suele ser siempre el mismo.
La solución que todo el mundo adopta es tratar previamente la ropa antes de meterla en la lavadora y luego añadir lejía durante el lavado. Sin embargo, una vez terminado, el resultado no cambia. Hay quienes utilizan vinagre, un producto natural que en la gran mayoría de los casos da excelentes resultados y quienes no pueden conformarse ni siquiera con eso.
La solución está en el cajón de las medicinas. Cualquiera tiene un paquete de aspirinas en casa , pero jamás se le ocurriría utilizarlas para lavar la lavadora. De hecho, la aspirina es perfecta para combatir resfriados o dolores de cabeza, pero al parecer también es útil en las tareas del hogar : puede eliminar cualquier mancha.
Aquí están las manchas que la aspirina puede disolver
La aspirina en la lavadora elimina el amarillo y el gris de la ropa y la ropa de cama. El blanco vuelve a brillar como cuando compraste la ropa, porque la aspirina penetra profundamente y elimina las manchas y la suciedad .
Está especialmente indicado para las marcas de sudor que se forman en la zona de las axilas de las camisetas. Luego, es eficaz sobre manchas de grasa o grasa, ya que la efervescencia induce una reacción química al entrar en contacto con el agua. De esta forma, desengrasa y desincrusta sin ningún esfuerzo .
La aspirina en la lavadora funciona porque proviene del sauce y por lo tanto contiene ácido salicílico . No daña las fibras al entrar en contacto con la ropa, lo que suele ocurrir cuando se utilizan quitamanchas, productos químicos y lejías, que también cuestan mucho.
Sin embargo, una de las causas de que la ropa se ponga amarillenta es la lejía. Muchas veces se utiliza incorrectamente, se derrama sobre prendas delicadas que lo absorben y cambian de color. Otras veces las cantidades añadidas en la lavadora son excesivas y por tanto lo ponen todo amarillo.
Cómo usar aspirina para quitar manchas y desengrasar la ropa
En este caso, 5 comprimidos de 325 mg son suficientes para que la ropa vuelva a brillar. Para utilizarlas correctamente, disuelve las aspirinas en 7 litros de agua caliente, se pueden echar al agua enteras, o partidas para que se disuelvan más rápido.
Una vez disuelta, la ropa a tratar se sumerge en la palangana y se deja en remojo durante al menos 8 horas. Lo ideal sería dejarlos en remojo por la noche y dejarlos ahí toda la noche. Esto se aplica a quienes están acostumbrados a lavar la ropa a mano. Alternativamente, tira la aspirina en la lavadora , dejando que se disuelva antes de comenzar el lavado. A continuación, dale la bota.
Cuando no se recomienda el uso de aspirina
Se recomienda el uso de aspirina sobre prendas blancas, mientras que no se recomienda en absoluto sobre prendas negras o de colores intensos: la reacción química podría desteñirlas.
Tampoco se recomienda usarlo sobre ropa manchada de sangre, especialmente con agua caliente, porque corres el riesgo de fijar aún más las manchas. Quien quiera probarlo puede intentar disolver el medicamento en agua muy fría y luego remojar la ropa.
Si la mancha ya está seca, es necesario frotar la aspirina y dejarla actuar un par de horas. En segundo lugar, proceda con el lavado. El resultado podría ser sorprendente.