¿Cómo desintoxicar el cuerpo? Sólo así se elimina toda la suciedad del cuerpo. Sólo necesita unos pocos ingredientes sencillos para preparar el elixir de la vida. No se arrepentirá.
¿Tu cuerpo te pide ayuda? Empieza a desintoxicar tu cuerpo. Sólo así podrá expulsar todas las toxinas, incluso las más nocivas. ¿Listo para descubrir el secreto que utilizan los orientales?
DESINTOXICACIÓN NATURAL: CUANDO EL CUERPO PIDE AYUDA
Puede ocurrir que de vez en cuando nuestro cuerpo acabe dándonos algún problemilla. Si tú también te has encontrado recientemente con síntomas físicos bastante desagradables, por ejemplo dolores de cabeza o de estómago, significa que tu cuerpo te está pidiendo ayuda.
¿Qué hacer en estos casos? Evidentemente, además de recurrir a profesionales médicos competentes, puedes optar por una desintoxicación natural que elimine todas las toxinas y la suciedad de tu organismo.
¿Sabías que puedes preparar elixires naturales y perfectamente seguros con unos sencillos ingredientes? Sigue leyendo. Si a ti también te apetece depurar tu organismo, no dudes en probar esta receta.
Sólo te llevará unos minutos hacerla, pero los resultados para tu cuerpo serán tan beneficiosos que no podrás prescindir de ella. Este es el método utilizado principalmente en Oriente Medio.
El detox natural para purificar el cuerpo
Si has leído hasta aquí, es porque tú también crees que tu cuerpo necesita ayuda. ¿Estás buscando ideas naturales para crear elixires o desintoxicaciones que puedan purificar tu cuerpo? Entonces has llegado al lugar adecuado.
He aquí la receta que ponemos a su disposición, utilizada principalmente en Oriente Medio para limpiar el organismo de toxinas. Estamos seguros de que nos lo agradecerá. Para nuestra receta, necesitarás dos lim ones, que pondrás en un bol al que añadirás agua caliente.
Ten cuidado de limpiar bien los limones, deben estar libres de suciedad e impurezas. Añade también una cucharadita de bicarbonato de sodio al agua caliente y deja los limones en remojo de 10 a 15 minutos.
En este punto, coge dos cabezas de ajo. Divídelas en dientes y limpia algunos que luego picarás finamente. El ajo es muy bueno porque purifica la sangre, limpia los vasos sanguíneos y también previene la formación de coágulos.
También elimina el líquido acumulado en las articulaciones y los huesos y previene la calcificación, especialmente de las rodillas. Todo el mundo puede preparar esta receta. El único inconveniente se refiere a las mujeres embarazadas, que siempre deben consultar a su ginecólogo ante cualquier problema.
El ajo limpia realmente el organismo de toxinas. Una vez que lo hayas picado finamente, ponlo dentro de un tarro de cristal. A continuación, limpia los limones previamente remojados en agua durante 15 minutos y sécalos con papel absorbente.
Ahora pícalos finamente , retirando las semillas del interior. El limón también tiene propiedades extraordinarias. Es un antiinflamatorio natural y también un antioxidante con propiedades antivirales: más o menos iguala al ajo en beneficios.
Una vez que hayas picado finamente el limón, introdúcelo en el tarro de cristal junto con los dientes de ajo. En este punto, debes añadir 200 ml de miel de abeja y empezar a mezclarlo todo bien.
La mezcla que habrás creado es una mezcla panacea capaz de fortalecer el sistema inmunológico. Además, limpia el hígado y las articulaciones y elimina el colesterol malo. Esta mezcla también es capaz de limpiar el estómago y el sistema digestivo de parásitos, así como de absorber los líquidos de los huesos y las articulaciones.
Después de mezclarlo todo, cierra el tarro de cristal con una tapa y guárdalo en el frigorífico durante siete días o en un lugar fresco. Después, puedes empezar a utilizar este extraordinario desintoxicante natural. ¿Cómo?
Toma una cucharadita de esta mezcla e ingiérela acompañada de un vaso de agua, preferiblemente tibia. Se recomienda consumir este elixir 30-40 minutos antes del desayuno. Este detox refuerza el sistema inmunitario y limpia el organismo de toxinas. ¿Preparado para purificar tu cuerpo? Nos agradecerás el consejo.