Trucos para quitar toda la arena y lavar toallas y bañadores después de la playa

Si a ti también te encanta la playa y, cuando llega el verano, estás deseando pasar horas y horas allí, sabes lo molesta que es la arena que se acumula en las toallas de playa y en los bañadores . Simplemente no parece desaparecer con nada, ni siquiera con el lavado.

Los granos de arena también se quedan pegados en las costuras de las prendas, y parece que se pegan a la toalla o toallas de playa. Antes de probar tantos métodos para deshacerte de la arena, atrévete sin falta con los trucos que te sugerimos a continuación.

Nada más volver de la playa, sumerge inmediatamente tanto el bañador como la toalla de playa. Esto eliminará la mayor parte de la arena.

En una cubeta, vierte agua y detergente líquido (que se puede sustituir por champú). Dejar reposar durante unos 30 minutos.

Si se ha acumulado demasiada arena, limpie la tela con un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes. Coloca la prenda sobre una superficie plana y frota con el cepillo de dientes para que suelte la arena.

En el caso de las toallas de playa, recuerda sacudirlas bien fuera de casa. La acumulación de arena puede dañar permanentemente su lavadora.

Cuando laves tus toallas de playa en la lavadora, vierte unos 50 ml de vinagre blanco en la cubeta de detergente. Este sencillo ingrediente natural es muy eficaz para suavizar tejidos ásperos por la arena, el agua salada y el sol.

Deja un comentario