Solía decorar todos los alféizares. ¿Cómo cuidar la impresionante nuez moscada? Una cosa que no hay que exagerar

El pelargonio, también conocido como geranio oloroso o geranio asombroso, es una hermosa planta de maceta que antaño adornaba casi todos los alféizares. Aunque hoy en día es menos popular, mucha gente sigue eligiéndola. Esto se debe a su intenso pero agradable aroma y a sus excepcionales cualidades.

El geranio es fácil de cultivar. ¿Qué hay que tener en cuenta para embellecerlo?
Con sus encantadoras flores y sus hojas verdes, el geranio deleita con un intenso aroma que puede extenderse por toda la habitación. Recuerda a los cítricos con un delicado tono rosado. También es relativamente fácil de cuidar. En primer lugar, asegúrese de colocarlo en un lugar cálido, ligeramente soleado pero sin corrientes de aire. También se adapta bien a la sombra parcial, pero florecerá mucho menos y olerá menos.

¿Hasta qué punto es embriagadora la nuez moscada? Es mejor no regar en exceso
Los sustratos para la nuez moscada deben ser permeables y ligeros. Por ejemplo, una tierra universal para macetas con una pequeña mezcla de turba funciona bien. Como a la nuez moscada no le gusta que sus raíces permanezcan en el agua, se recomienda asegurar el drenaje en el fondo de la maceta. Así se minimiza el riesgo de enfermedades fúngicas. Como tolera mejor la sequía que el encharcamiento, es mejor no regar. Riegue una vez a la semana durante la temporada de crecimiento y con menos frecuencia en invierno. Procure regar de modo que el sustrato esté ligeramente húmedo.

La nuez moscada no sólo es un

1 comentario en «Solía decorar todos los alféizares. ¿Cómo cuidar la impresionante nuez moscada? Una cosa que no hay que exagerar»

Deja un comentario