Alimente a los bulbos con este fertilizante en junio, ya que crecerán todos los años

Use este fertilizante todos los años en junio para bulbos más grandes

Si ha plantado bulbos en el jardín, aplicar este fertilizante en junio es esencial para un crecimiento óptimo. Ayudará a que tus cebollas crezcan más grandes y saludables.

Alimentación correcta de las cebollas

Ya sea que haya plantado el bulbo a partir de semillas o bulbos, este método funciona perfectamente. Las cebollas suelen ser fáciles de cuidar y no requieren muchos nutrientes. No prosperan en suelos muy fertilizados, por lo que es mejor fertilizar después de plantar, no antes ni durante.

Por qué junio es el momento perfecto

Aplicar fertilizante en junio es ideal para las cebollas. Solo necesitas un producto que probablemente ya tengas en tu cocina: la harina. Incluso si no la tienes, la harina es barata y fácil de conseguir.

Uso de la harina como fertilizante

La harina es un excelente fertilizante de liberación lenta para las cebollas. Puedes usar la harina sobrante que ya no necesites para cocinar. Simplemente espolvoree la harina cerca del suelo donde se plantarán los bulbos. No tienes que cavar profundo; Simplemente colóquelo cerca de la superficie. Con el tiempo, la harina fermenta y activa los microorganismos que nutren las plantas.

Otros beneficios del uso de harina

La harina no solo fertiliza, sino que también protege las plantas de las plagas. Colocar harina cerca de las verduras puede ayudar a mantener alejados a los insectos y reducir la necesidad de pesticidas dañinos. Esto hace que la harina para su jardín sea respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Al usar harina como fertilizante natural en junio, puede asegurarse de que sus cebollas crezcan más grandes y saludables cada año. Además, al reprocesar la harina vieja, ahorra dinero y reduce el desperdicio.

Deja un comentario