Cómo limpiar los suelos de la casa con solo 3 ingredientes: nunca los habías visto tan blancos

¿Realmente puedes limpiar tus pisos con solo tres ingredientes principales? Esta mezcla simple pero efectiva iluminará tus superficies como nunca antes.

Transforma tus suelos con este sencillo limpiador de bricolaje Los pisos sucios y la lechada ennegrecida son problemas comunes que muchos productos comerciales no pueden resolver por completo. Es por eso que los expertos en limpieza han desarrollado una fórmula que utiliza pocos ingredientes para mejorar los métodos de limpieza tradicionales. Con esta solución para el hogar, puede limpiar eficazmente todas las superficies de su hogar, eliminar por completo la suciedad y restaurar la blancura de su lechada. Pero, ¿cuáles son los ingredientes y cómo se utilizan? Esto es lo que recomiendan los expertos.

Cómo crear un limpiador de suelos de bricolaje Los profesionales de la limpieza buscan constantemente nuevas formas de mantener los suelos limpios, blancos y fáciles de mantener.

¿A menudo lucha con pisos sucios y líneas de lechada negras rebeldes? Con una potencia de solo tres componentes, puede restaurar sus pisos a su estado original, limpio y brillante. Los componentes más importantes son:

  • Limpiador de suelos
  • 40 Peróxido de hidrógeno en volumen
  • Agua caliente

Para hacer este limpiador, vierta dos partes de limpiador de pisos en un recipiente (ajuste la cantidad de acuerdo con el tamaño del área a limpiar), luego agregue una parte de peróxido de hidrógeno con 40 volúmenes.

Mezclar y usar la solución Mezcle estos ingredientes, luego agregue agua caliente para mezclar hasta que quede suave. Vierta la solución resultante en una botella rociadora o recipiente de plástico para facilitar la aplicación. Si quieres, también puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito para darle al limpiador un agradable aroma que llene tu hogar.

Para utilizarlo, basta con aplicar la mezcla directamente sobre la base y dejarla actuar durante unos minutos. A continuación, limpie la superficie a fondo con una fregona limpia.

Para áreas particularmente sucias o ennegrecidas, es posible que sea necesario repetir el proceso. Esta combinación de aditivos restaura la blancura y limpieza natural de sus suelos, dejándolos completamente desinfectados y libres de gérmenes y bacterias.

Ingredientes alternativos naturales Si prefieres una solución de limpieza natural, puedes sustituirla por los ingredientes anteriores:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco
  • Agua caliente
  • Aceite esencial

El proceso sigue siendo el mismo, lo que lo convierte en una alternativa natural y eficaz a la limpieza semanal regular. Cuando se usan juntos, dejan sus pisos blancos, brillantes y completamente desinfectados.

Deja un comentario