Averigüe qué ocurre si coloca papel de aluminio sobre la tabla de planchar. ¡Es una idea increíblemente maravillosa!

¿Acabas de sacar la ropa de la secadora y está totalmente arrugada? No te preocupes. De hecho, si tienes prisa por ponértela y dejarla sin arrugas, existe un truco muy ingenioso que seguro que te sorprenderá. Este artículo altamente eficaz te ayudará a desencrespar tu ropa sin dañarla durante la fase de planchado. ¡Una colada impecable garantizada!

Para la mayoría de nosotros, planchar es casi sinónimo de monotonía debido a esta tarea que requiere un gran esfuerzo y mucho tiempo. Sin embargo gracias a este producto que tienes en la cocina, planchar tu ropa puede convertirse en un momento de placer. Utilizándolo mientras planchas, la ropa impecable y sin arrugas está a tu alcance sin esfuerzo y sin perder demasiado tiempo. Pero, ¿qué es este producto cotidiano?

Papel de aluminio: el producto imprescindible para una ropa bien planchada

El papel de aluminio es un producto útil para simplificar el planchado de su ropa debido a su gran poder para difundir el calor. Le permite obtener ropa sin arrugas en poco tiempo.

Si desea utilizarla mientras plancha, necesita envolver la tabla de planchar en papel de aluminio bajo la funda. Para ello, debe poner la capa brillante encima para una eficacia óptima. La función del papel de aluminio es distribuir uniformemente el calor de la plancha sobre la ropa. Y el resultado es mucho mejor de lo que pensabas. Conseguirá una ropa impecable y sin manchas incluso cuando utilice una plancha convencional.

El papel de aluminio también se utiliza para planchar tejidos delicados. En este caso, el proceso sigue siendo similar al de los demás tipos de tejido. Sin embargo, hay que pasar la plancha unos centímetros por encima de la prenda, evitando que entre en contacto con el tejido. Para ello, pulse el botón de vapor de su aparato, situado a una distancia de 7 a 10 cm del tejido. El vapor y el calor generados por el papel de aluminio se combinarán para eliminar las arrugas y pliegues de tus tejidos delicados.

Tanto si plancha prendas clásicas como tejidos delicados como la seda, el uso de papel de aluminio le ahorrará mucho tiempo. Además, este truco hará que planchar deje de ser una tarea pesada. Tendrás garantizada una prenda impecable y sin arrugas en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario