He aquí un truco poco conocido de la abuela para eliminar las manchas de grasa.

¿Tu camisa favorita está afectada por manchas de grasa y no sabes qué hacer? Entre la salsa, el aliño y la mayonesa, siempre es posible que esto ocurra cuando estás en la mesa.

Para evitar ir a la lavandería que puede costarte una pequeña fortuna, mira este truco que usaba mi abuela. Como por arte de magia, las manchas de grasa de tus camisetas y vestidos desaparecerán.

Y se hace en unos minutos. ¿Quieres saber más? Lea este artículo hasta el final.

¿Cómo se hace?

Coge una palangana para llenarla con agua muy caliente.

Exprime un limón para extraer el zumo y viértelo en el bol.

Sumerge en ella tu ropa manchada de grasa.

Dejar reposar durante 10 minutos.

¿Cuál fue el resultado?

¡Y ahora las manchas de grasa han desaparecido!

Es un método muy sencillo y barato con un resultado impresionante. Su prenda quedará como nueva.

Las manchas desaparecen bajo el efecto de la acidez del limón y el calor del agua.

Y no te preocupes, esta solución natural a base de limón no alterará los colores de tu ropa. Tampoco tiene efecto sobre el encogimiento. Esa es la garantía de los expertos en lavandería.

¿Y el ahorro?

El detergente es un producto caro. La botella de un litro cuesta unos 15 euros. Además de caro, este tipo de producto industrial suele ser ineficaz con la ropa manchada de grasa.

Así que, para evitar malgastar dinero en un producto ineficaz, ¿por qué no intentar esta técnica de abuela ? Todo lo que tiene que hacer es pagar el coste de un limón de unos 30 céntimos. Y lo que es más, no lleva mucho tiempo. Sólo 10 minutos y las manchas desaparecen como por arte de magia al contacto con el zumo de limón y el agua caliente.

Deja un comentario