Un simple algodón puede eliminar el moho del cuarto de baño en menos de 15 minutos.

Este método para deshacerse de las esporas de moho potencialmente peligrosas sólo lleva 15 minutos.

El baño es una estancia húmeda perfecta para que crezcan las esporas del moho. Cristina, experta en limpieza en TikTok compartió una forma práctica de reducir la aparición de moho que puede aparecer en las juntas alrededor de bañeras y duchas..

Ha publicado un vídeo en su página de TikTok en el que muestra un sencillo proceso que funciona en apenas 15 minutos..

A continuación te explicamos cómo erradicar el moho utilizando algodones.

Para deshacerse del moho, Cristina utilizó el spray Astonish Mold and Mildew Remover y unos cuantos algodones para cubrir las zonas enmohecidas.

Roció las esporas de moho con el espray y lo dejó reposar durante 15 minutos antes de cubrir la zona con las bolas de algodón. A continuación, roció los algodones por última vez.

A continuación, retire las almohadillas y límpielas a fondo. Por último, aclare bien la zona para eliminar cualquier resto de moho.

Sus seguidores no tardaron en aprobar el método. Muchos afirmaron que era su método preferido para combatir el moho en el baño.

Un usuario dijo: «Siempre funciona a las mil maravillas, es el mejor producto antimoho del mercado.

Incluso sin Astonish, los usuarios dicen que el método de un producto antimoho y algodón sigue funcionando para limpiar la junta manchada.

Un espectador llamado Noshi confirmó: «He probado el mismo truco para eliminar las manchas y la acumulación de moho. Lo quita todo, incluso las manchas oscuras de moho más resistentes. «

¿Qué precauciones hay que tomar?

Sin embargo, antes de intentar eliminar las manchas de moho de su hogar, debe tomar ciertas precauciones de seguridad.

Debe protegerse de las esporas con gafas, guantes de goma y una mascarilla que le cubra la nariz y la boca. También debe oabrir todas las ventanas para asegurar la ventilación. Sin embargo, mantenga las puertas cerradas para evitar que las esporas se propaguen a otras partes de su casa.

El NHS recomienda erradicar el moho sólo si está causado por la condensación. En ese caso, sólo cubre una pequeña superficie de menos de un metro cuadrado. Si el moho está causado por problemas más graves como aguas residuales o contaminadas, debe contactar con un profesional.

La acumulación de moho puede causar numerosos problemas de salud. Los problemas respiratorios siguen siendo los más temidos.

Sin embargo, no pase por alto los demás riesgos para la salud asociados al moho. Entre ellos se incluyen las reacciones alérgicas, como estornudos, secreción nasal, ojos rojos y erupciones cutáneas.

Esto puede ocurrir si se tocan o inhalan las esporas, provocando un ataque de asma.

Deja un comentario