Radiador: ¡pon una gota de este producto antes de encenderlo y ahorrarás mucho en tu factura!

El verano se acaba de ir y el aire más fresco está haciendo su regreso. ¡Así que ahora es el momento de encender los radiadores ! Para ello, debes preparar tus radiadores limpiándolos correctamente para ahorrar dinero en tu factura. Pero, ¿cómo limpiarlos correctamente? Utiliza este producto antes de encenderlos y tendrás un radiador niquelado.

A veces nos olvidamos de realizar el mantenimiento de nuestro radiador, a pesar de que es una operación muy importante para que funcione correctamente. Esto es esencial con la llegada de la temporada de invierno y ante la necesidad de un medio de calefacción.

Pero, ¿sabía que existe un increíble producto que también le ahorrará dinero en el coste de su factura ? Averigüe de qué se trata.

Limpiar el radiador: unas gotas de este producto bastan para ahorrar en calefacción

Los radiadores son uno de los electrodomésticos que hay que limpiar periódicamente. Sin embargo, muchos de nosotros nos olvidamos de mantenerlos.

Si tienes problemas y no sabes cómo limpiarlas, ¡no te preocupes ! Hay una multitud de métodos para que esta limpieza sea un éxito. Y todo lo que tienes que hacer es confiar en este ingrediente para hacerlo a la perfección.

De hecho, este ingrediente no es otro que el vinagre que tienes en la cocina. Puedes utilizarlo en tu radiador para que esté más limpio, libre de polvo y, por lo tanto, sea más eficiente.

Para aprovechar sus propiedades, es necesario mezclar vinagre con alcohol, otro valioso aliado para el mantenimiento del hogar, y 1 litro de agua. Mezclar los tres ingredientes en un cubo y, a continuación, utilizar un paño empapado para limpiar el radiador.

Procure limpiar su aparato meticulosamente, hasta los rincones más inaccesibles. A continuación, séquelo bien después de aclararlo.

Después de este procedimiento, la suciedad y el polvo han desaparecido por completo y sus radiadores se vuelven más funcionales y eficientes, consumiendo menos energía y gas. Esto ahorra dinero en su factura.

Además, es un gesto fundamental tener aire limpio en casa. Si los radiadores permanecen sucios con mucho polvo y ácaros, el calor que se propaga por toda la casa es insalubre.

Otros consejos para limpiar los radiadores

Debe saber que el polvo del radiador puede eliminarse fácilmente con un secador de pelo. Sí, puede utilizar este aparato para limpiar a fondo su radiador.

Coloca un paño húmedo detrás del radiador y otro en el suelo, y enciende el secador. El chorro de aire frío desprenderá la suciedad del paño húmedo.

A continuación, límpialo con un paño humedecido con agua y jabón de Marsella. Seque con un paño de algodón limpio y tendrá un radiador limpio y sin polvo..

Deja un comentario