A continuación te proponemos algunos trucos sencillos para mantener tu balcón impecable en invierno.

En invierno, muchos de nosotros cuidamos las zonas exteriores como el balcón ya que suelen utilizarse para relajarse o hacer barbacoas.

Durante el invierno, sin embargo, estos lugares se olvidan por completo. De hecho, los balcones permanecen cerrados durante el día. Sin embargo, es esencial mantenerlos limpios incluso durante la temporada invernal.

Gracias a estos sencillos consejos, podrás mantener limpio tu balcón incluso en pleno invierno.

El método de la lluvia

Incluso si llueve, debes saber que puedes aprovechar la lluvia acumulada en el balcón para limpiarlo. También evitarás desperdiciar demasiada agua.

Para utilizar el método de la lluvia, asegúrese de que ha dejado de llover. A continuación, espolvorea bicarbonato sódico sobre el suelo húmedo del balcón. .

A continuación, cepille enérgicamente para sacar brillo al balcón. Limpie después con un paño para secar todo el agua.

Aclare con agua una última vez y su balcón estará sencillamente impecable.

El truco del doble lavado

Utiliza el truco del doble lavado para tener un balcón perfecto en invierno sin tener que pasar demasiado tiempo fuera.

El primer paso de la doble fregona es eliminar todas las partículas de polvo y suciedad que se hayan acumulado en el suelo de su balcón durante varios días. Utilice una escoba de cerdas duras durante esta limpieza. A continuación, recójalo todo y tírelo a la basura.

En cuanto al segundo paso, toma un paño limpio, mójalo y escúrrelo, dejando un poco de agua. A continuación, vierte el vinagre sobre el paño húmedo y úsalo para limpiar toda la superficie del balcón.

Después de esta primera pasada, utilice otro paño de microfibra bien escurrido para limpiar el balcón por segunda vez. En sólo cinco minutos, su terraza estará perfecta.

La técnica del vinagre

El vinagre es tu aliado indispensable a la hora de hacer brillar los espacios exteriores. Por eso muchas personas lo eligen para tener un balcón limpio en poco tiempo.

Así que si tienes un balcón con suelo de terracota, debes saber que brillará bajo el efecto limpiador del vinagre.

Para ello, simplemente recomiendo llenar medio cubo con agua caliente. Vierte medio vaso de vinagre de sidra de manzana.

Coge una fregona, mójala en esta solución de vinagre y luego exprímela un poco antes de limpiar el suelo del balcón con ella. Después de unas cuantas pasadas, tu balcón volverá a parecer nuevo.

Puede utilizar vinagre también para otras partes del balcón como barandillas o macetas.

Deja un comentario