Una sola gota de este producto es suficiente para conseguir un suelo superbrillante.

¿Tienes suelos de madera en casa y limpiarlos se está convirtiendo en una tarea agotadora? Si utilizas sólo 1 gota de este ingrediente, ¡toda la superficie brillará en un abrir y cerrar de ojos!

El parquet es uno de los tipos de suelo más comunes en el hogar. Sin embargo, este tipo de superficie necesita un mantenimiento específico para que dure. Para ello, es necesario utilizar productos adecuados y evitar el fregado enérgico.

Todos sabemos que el parquet es un suelo muy frágil. Esté tratado o no, puede acumular una tonelada de polvo y dejar marcas y líneas antiestéticas. Para que brille, basta con verter una sola gota de este ingrediente sobre la superficie..

Productos que no debe utilizar en su parquet

El parquet es un suelo que se adapta a cualquier tipo de vivienda para hacerla más acogedora y cálida. Aunque es difícil de mantener, este tipo de superficie es incomparablemente elegante. Cuando el parquet se ensucia, las marcas antiestéticas en la superficie se notan inmediatamente. Sin embargo, no debe utilizar productos químicos para limpiarlo.

Por regla general, el parquet no aprecia productos como la lejía o el alcohol. También debe limitar el uso de agua y, sobre todo, secar bien el suelo después de cada limpieza. Esto es importante porque la madera puede retener el agua y generar humedad.

¿Cómo cuida su parquet a diario?

Si tiene parquet en casa, debe saber que este tipo de suelo requiere una limpieza periódica. Para hacerlo con éxito, basta con utilizar cepillos y productos adecuados. A continuación, siga las recomendaciones del fabricante para la limpieza y el secado.

Lo que debe evitar al limpiar su parquet son los productos ácidos, corrosivos o abrasivos Estos productos suelen contener sustancias químicas que la madera no tolera.

Utilice sólo una gota de este producto para conseguir un parquet brillante y como nuevo

¿Necesita abrillantar su suelo? Debes saber que este ingrediente puede dejarlo como nuevo. Estamos hablando de aceite de oliva. De hecho, necesitas limpiar el suelo con este ingrediente. ¿Cómo hacerlo?

Tome un paño de lana suave y vierta unas gotas de aceite de oliva en él. A continuación, páselo directamente sobre la superficie de su suelo. La madera absorberá las propiedades del aceite para que brille intensamente.

Deja un comentario