Un simple globo introducido en el desagüe de la ducha puede poner fin a este molesto problema que aqueja a muchos hogares en todo el mundo.
Cuando está en casa limpiando o preparando comidas, a menudo se encuentra con cucarachas volando por ahí. Como son tan desagradables de ver, buscas las soluciones más eficaces para deshacerte de ellas para siempre.
La invasión de cucarachas es cada día más preocupante. Estos insectos, amantes de los ambientes cálidos, húmedos y oscuros, se esconden en el cuarto de baño, sobre todo en la bañera o la ducha. También prefieren el fregadero de la cocina.
Apóyese en las normas de higiene para evitar que las cucarachas invadan su hogar
Para evitar que las cucarachas entren en su casa, basta con implantar unas normas de higiene adecuadas. Esto significa evitar dejar restos de comida y migas en la mesa o en el suelo. Evite también colocar paquetes de comida abiertos en la despensa para no atraerlas, ya que las cucarachas pueden colarse por agujeros a veces inverosímiles.
Para deshacerse de las cucarachas de una vez por todas, es necesario utilizar consejos 100% eficaces. Esto no siempre significa utilizar productos químicos que las maten en el acto, ya que estos productos pueden envenenar a las mascotas e incluso su salud.
Por ejemplo, mucha gente cree que la lejía puede repeler permanentemente a las cucarachas, pero no es así en absoluto. Como buena norma de higiene doméstica, puede limitar la presencia de cucarachas en su casa dificultándoles el paso por las tuberías.
¡Utiliza este potente truco para evitar que las cucarachas salgan por los desagües!
Cuando se trata del desagüe de la ducha, puedes utilizar el truco del globo. Para ello, coge un globo y córtale el extremo o la parte que te metes en la boca para inflarlo. De esta forma el agua puede fluir pero la abertura del desagüe queda muy cerrada y las cucarachas no pueden pasar. Y este método se puede aplicar a todos los desagües de la casa.
Por último, no olvides cerrar los desagües con tapones para evitar que las cucarachas accedan y los malos olores se extiendan por todas partes.