No mucha gente sabe que combinando estos dos simples ingredientes que tienes en casa, puedes tener un producto que puede venir a tu rescate para cuidar de tu belleza. ¡Y los resultados simplemente te dejarán boquiabierta !
A diario, la mayoría de nosotros desperdiciamos comida o restos de comida innecesariamente. Los tiramos como desperdicios cuando aún son aptos para el consumo.
Según estudios recientes, más de la mitad de las familias tiran comida a la basura sin consumirla. El café destaca como uno de los alimentos que más se desperdician a diario. Para reducir este desperdicio, puedes reutilizarlo para hacer este sencillo pero fabuloso producto.
Si mezclas estos dos productos, tendrás un producto fantástico
Como el aspecto exterior es muy importante, gastamos mucho dinero en cuidar el cuerpo y la cara. Sin embargo, no tienes que invertir mucho porque todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la cocina, abrir el armario y coger estos dos ingredientes. ¿Tienes idea de qué productos son? Café y aceite de oliva virgen extra.
Al mezclar café con aceite de oliva, obtendrá un maravilloso producto para el cuidado de la piel de la cara, el cuerpo y el cabello. Es un producto extraordinario y 100% natural que puede sustituir a todos los productos cosméticos que suele comprar a precios muy caros. Desde el primer día de uso, puede ver una gran mejora. Así que, ¿por qué gastar dinero en productos caros cuando puede combinar estos dos ingredientes ecológicos para crear un producto excepcional?
¿Cómo se puede utilizar el café y el aceite de oliva para crear un producto fabuloso?
El café es un ingrediente estrella en muchos productos para mimar cuerpo, piel y cabello. ¿Su punto fuerte? Tiene propiedades nutritivas y exfoliantes aptas para múltiples usos. Para multiplicar por diez su efecto, basta con mezclarlo con este otro ingrediente que es el aceite de oliva virgen extra.
Para cuidar tu piel, necesitas tres cucharadas de posos de café, una cucharada de sal fina y una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Mezcla bien y extiende el preparado resultante por tu rostro. Masajea suavemente para eliminar las células muertas de la piel. También puedes utilizar este tratamiento para el cuerpo para regenerar la piel. En poco tiempo, se vuelve suave, flexible e hidratada.