Los depósitos de agua dura se deben a los minerales del agua, como el calcio, el magnesio y los sulfatos. Esto no supone ningún riesgo para la salud, pero la acumulación puede reducir la eficacia de tuberías y calentadores. ¿Sabía que el agua dura también puede hacer que su jabón o detergente sea menos eficaz? Pues sí. Encontré esta sencilla solución a través de ezy2Learn en Youtube que sólo necesita dos productos. ¡Es una forma fácil de limpiar la taza del váter sin fregar! Para demostrar que no iba a fregar el inodoro, puso unas cuantas hojas de papel higiénico. A continuación, añadió bicarbonato sódico y lejía concentrada. Eso es todo lo que tienes que hacer y dejar que la solución haga su magia.
Materiales necesarios para eliminar los depósitos de calcio del agua dura
- una cucharada de bicarbonato sódico
- aproximadamente una taza de lejía concentrada (lejía espesa)
Instrucciones
Primer paso:
Como se puede ver en el vídeo, puso unas cuantas hojas de papel higiénico. Sólo lo hizo para mostrar que no fregaría el inodoro. Usted no necesita hacer este paso. Comienza añadiendo una cucharada de bicarbonato de sodio a tu inodoro.
Segundo paso:
Añade una taza de lejía. Deja reposar la solución unos 30 minutos o más, dependiendo de las manchas que tenga el inodoro. Incluso puedes dejarlo durante una noche o más para obtener los mejores resultados.
Paso 3:
Tira de la cadena y verás una gran diferencia. Si todavía se ven algunas manchas, repite el proceso y déjalo durante más tiempo. Puedes hacerlo varias veces hasta que obtengas los resultados que deseas.
¿Has probado este hack y te han encantado los resultados? Si es así, asegúrese de comprobar ezy2Learn en Youtube. Tienen un montón de hacks caseros para usted que seguramente encontrará útil.