La suciedad puede acumularse fácilmente si utilizas siempre el horno. Pero no te preocupes. Hay una forma sencilla de eliminar esa desagradable grasa. Deja que Aurikatariina te enseñe a limpiar tu horno como un profesional con esta técnica. Es súper fácil de hacer y lo dejará como nuevo. Sigue leyendo o mira el vídeo a continuación para ver las instrucciones completas.
Materiales
- guantes
- limpiador de hornos
- film transparente
- esponja exfoliante
- rascador
- trapo seco
- esponja de acero
Instrucciones
Paso 1:
Ponte los guantes de limpieza y quítalo todo del horno.
Segundo paso:
Rocíe cualquier limpiador de hornos en los lados y la parte inferior del horno, y luego cúbralo con papel film. Esto evitará que el detergente se seque. Normalmente, la parte trasera del horno es extraíble. Simplemente haga el mismo proceso con la parte trasera del horno que con los lados. Déjelo reposar durante al menos una hora. Si tiene más tiempo, déjelo reposar más horas.
paso 3:
Para el cristal del horno, pulveriza un limpiador y extiéndelo con una esponja de fregar. A continuación, sujete el rascador en ángulo y elimine la suciedad. Una vez hecho esto, utiliza un trapo para eliminar toda la suciedad. Si tienes miedo de rayar el horno, puedes probar primero con una zona pequeña.