Realmente odio cuando mi horno se ensucia, especialmente las rejillas, porque limpiar el horno para mí; es mucho tiempo. Pero cuando descubrí este método de limpieza de Smart Fox en Youtube, mi vida se hizo mucho más fácil. ¿Quién iba a pensar que podría utilizar una pestaña de lavavajillas para limpiar la grasa rebelde de las rejillas del horno? Este método de limpieza es ingenioso, ¡y ya no tengo que fregar las rejillas sucias del horno durante horas! Ahora puedo usar mi horno sin preocuparme de limpiarlo después. ¿A qué esperas? ¡Comparte esto con tus amigos y familiares y alégrales el día! Mira el video tutorial de abajo para aprender las instrucciones paso a paso. Gracias a Smart Fox por este fantástico tutorial de limpieza. No dejes de visitar el canal para ver más trucos como este.
Materiales:
- rejillas del horno
- bolsa de plástico grande
- pestaña lavavajillas
- agua caliente y templada
Cómo llegar:
Primer paso
Para empezar, coge una pastilla de lavavajillas y golpéala una vez para hacerla más pequeña. Ahora, pásala a un cuenco y añade un poco de agua caliente. Déjala en remojo hasta que se disuelva por completo (unos diez o quince minutos). Mientras tanto, mete la rejilla sucia del horno en una bolsa de plástico grande.
Paso 2
Una vez que la pastilla de lavavajillas se haya disuelto por completo, viértela dentro de la bolsa de plástico con la rejilla del horno y, a continuación, llénala de agua templada (asegúrate de que la rejilla quede completamente sumergida). Ahora, ata la bolsa y sumerge la rejilla del horno durante una hora. Transcurrida la hora, escurre la bolsa (el líquido también limpiará el desagüe), enjuaga la rejilla y límpiala. Ya puedes volver a colocar la rejilla en el horno, ¡con un aspecto tan limpio y nuevo!
Cómo limpiar las rejillas sucias del horno en una horaCómo limpiar las rejillas sucias del horno en una hora