Cocino muchos platos con pollo desmenuzado, y desmenuzar la carne es la parte más tediosa para mí. Por eso, cuando me encontré con este vídeo de MOMables – Laura Fuentes en Youtube, mi vida se hizo más fácil. ¿Quién hubiera pensado que se podía utilizar una batidora de mano para desmenuzar las pechugas de pollo? Es un método muy inteligente y que ahorra mucho tiempo, ¡ni siquiera lo había pensado! Pero si ya conoces este truco y realmente no te gusta la textura fina cuando se utiliza una batidora de mano, hay otras dos maneras MOMables – Laura Fuentes compartidas. Mira el video tutorial a continuación para aprender lo siguiente. ¡Compártelo también con tus amigos y familiares para alegrarles el día!
#1 Con las manos
Si tienes las pechugas de pollo ya frías, puedes ir desmenuzándolas con las manos.
#2 Dos Tenedores
Cuando las pechugas de pollo aún estén calientes, coge dos tenedores con los dedos colocados en el cuello y empieza a separar la carne de pollo.
#3 Batidora de mano
Si no le gustan los dos métodos anteriores, utilice una batidora de mano. Coloque el pollo en un recipiente hondo y, a continuación, desmenúcelo. Este es el método más rápido