Una taza es suficiente para una colada impecable: mejor que la colada

Sólo una taza y obtendrá una colada verdaderamente impecable: limpia, perfumada e higienizada mejor que en una lavandería.

tazzina nella lavatrice

Tener una limpieza impecable es el sueño de toda persona, ya sea lavando a mano o en la lavadora. Sin embargo, no siempre es posible. Esto se debe a que ciertas acciones y hábitos no permiten que la ropa esté limpia al 100%. En la lavadora, la suciedad se incrusta, mientras que al lavar a mano, a menudo se utiliza demasiado detergente o suavizante. Los profesionales de la limpieza han encontrado una solución y con una sola taza de este remedio natural, todo puede solucionarse.

Ropa impecable con una taza de este ingrediente

Los productos de limpieza de ropa son muchos, con diferentes fragancias e ingredientes. Están diseñados para satisfacer todas las necesidades. Sin embargo, a menudo contaminan el medio ambiente o corroen las fibras hasta el punto de estropear la lavadora.

Para mantener tus tejidos perfectamente limpios sin tener que gastar mucho dinero, existe un remedio natural que también puede utilizarse a diario. Este ingrediente -que ya utilizaban las abuelas- higieniza, elimina las manchas y perfuma la ropa lavada a máquina.

La estrella absoluta es la sal gema, excelente para poner directamente en la lavadora antes del lavado clásico. Es un antical natural, humedece el agua y da suavidad a los tejidos sin tener que añadir otros productos.

Sale grosso per bucato

Se puede utilizar de dos maneras diferentes:

  • La ropa se pone en remojo durante una hora, añadiendo una pequeña taza de sal gorda al agua tibia. Inmediatamente después, se realiza el clásico lavado a máquina;
  • La sal gruesa se añade directamente al tambor junto con la ropa que se va a lavar, para que la colada quede impecable en todos los aspectos.

Sal gema para limpiar la lavadora

Este ingrediente natural y ancestral también puede utilizarse para limpiar la lavadora. Para entenderlo mejor, hay que dar un pequeño paso atrás: una lavadora sucia, llena de restos de cal y detergente no lava los tejidos tan bien como debería.

Por eso, la ropa puede mancharse y oler mal, aunque acabe de salir de la lavadora. El secreto está en utilizar sal gorda para limpiar a fondo el electrodoméstico y que esté listo para hacer su trabajo lo mejor posible.

Pulire la lavatrice

En este caso, se utiliza más de una taza. De hecho, se recomienda verter un kilo de sal gruesa en el tambor, haciendo funcionar el lavado al vacío preferiblemente a altas temperaturas. De este modo se eliminarán todos los residuos de detergente y cal así como los primeros restos de moho.

Esto debe hacerse cada dos semanas para que la ropa quede limpia y brillante, además de tener una larga vida útil en la lavadora. En resumen, la sal gema funciona no sólo para limpiar la ropa sino también el interior de la propia

Deja un comentario