Una sola ramita de romero dentro del armario es suficiente para conseguir algo único, como en las mejores lavanderías.
No es necesario recurrir a determinados productos para el tratamiento de armarios y prendas. A menudo, la gente gasta mucho dinero comprando diversos productos, cuando todo lo que necesita es utilizar un ingrediente natural. Los expertos en limpieza revelan un pequeño secreto sobre cómo utilizar una simple ramita de romero directamente en el armario: Simple, barato y natural..
¿Cómo perfumar la ropa de forma natural?
En los últimos tiempos la gente está intentando volver a los remedios naturales de la abuela utilizando todos los ingredientes que pueden conseguir en casa. La ropa perfumada es una necesidad para todas las personas, por lo que van en busca de productos que puedan ayudar lavado tras lavado.
En realidad, el uso de productos químicos con perfumes industriales contamina el medio ambiente y cuesta mucho dinero. Un pequeño truco natural consiste en utilizar ácido cítrico, con dos gotas de aceite esencial de lavanda y dos gotas de aceite esencial de romero, complementado con zumo de limón ecológico.
Cuando las prendas se guardan en el armario, pueden dejar de oler, ya que diversos olores afectan a las tramas del tejido. El compartimento cerrado podría ser un lugar ideal para que se forme humedad o moho, de modo que las tramas de tejido no pueden respirar.
Por eso, los expertos explican cómo hacerlo, poniendo en práctica un pequeño y divertido truco.
Rama de romero en el armario: ¿qué propiedades tiene?
Una sola ramita de romero puede cambiar por completo tu forma de ver las cosas. Una deliciosa planta aromática que difunde su olor por toda la casa y el exterior.
En la cultura clásica, esta planta se utiliza como potenciador del sabor sin ser conscientes de sus numerosas ventajas en otros contextos.
Si se coloca dentro de un armario,todos los beneficios también puede transmitirse a la ropa. Su aroma único y fresco lo convierte en el repelente de polillas más potente que existe. El romero se puede cultivar en interiores o en el jardín, no requiere cuidados especiales e incluso quienes no tengan un pulgar verde tendrán una hermosa planta.
Puede utilizar este método de diferentes maneras dependiendo de sus necesidades y preferencias. En primer lugar, basta con coger una o varias ramitas y colocarlas dentro del armario apoyadas en un platillo. Deben cambiarse una vez a la semana, para tener prendas perfumadas sin tener que preocuparse por el ataque de polillas.
Un segundo método consiste en crear bolsas de tela con la planta aromática en su interior. Las ramitas pueden estar enteras o rotas, y se cierran con una cinta de color. Las bolsas deben colocarse en medio de la colada o cerca de las prendas colgadas en el armario.
También puedes añadir gotas de aceite esencial .